Hay personas que pasan su tiempo libre viendo películas, comen chatarra, juegan videojuegos, otras salen con sus amigos y otras simplemente duermen pero en el caso de Kara no hay manera de que alguien se aburra a su lado.
-JAJAJAJAJA ay mi panzita me duele. Decía una morena con lágrimas en los ojos de tanto reírse.
- Ya basta Maggie dijiste que me ayudarías, el que te rías de mi no me sirve de nada >:v. Decía una rubia con un puchero en su rostro.
- Disculpa Kara pero es que enserio tienes que ver tu cara, pareces tomate si yo estuviera en el lugar de Lena no sabría si decirte que si o me preocuparía por que estas a punto de estallar.
-MAGGIE!!
-Esta bien, esta bien pequeña Danvers pero sigo sin entender por qué tengo que hacer esto yo, mejor le hubieras pedido ayuda a Alex en todo caso ella es más seria.
- No eso no pasará sería muy incómodo hacerlo con Alex, no es lo mismo, ella es mi hermana y no puedo actuar así a su lado.En ese pequeño dilema se encontraba Kara desde hace media hora estaba ensayando con Maggie de cómo le pediría a Lena que aceptará ser su esposa, llevaba de relación 2 años con la ojiverde y aproximadamente 5 meses viviendo juntas, básicamente conocía todas sus facetas y sus demonios y la amaba tal y como era y estaba segura de dar el siguiente paso en su noviazgo, pero Kara siempre ha a sido una persona tímida en su relación tanto que la que dio el primer paso y pidió una cita fue Lena, la que dio el primer beso fue Lena, la que le pidió ser su novia fue Lena y la que tuvo la idea de mudarse juntas... adivinen que también fue Lena. Entonces la pequeña rubia estaba convencida de que tenía que ser ella la que le pidiera matrimonio a la menor de los luthor pero era tan cabezota que no se atrevía a decir esas simples 4 palabras, ya lo había estado practicando con Maggie y las tres primeras veces fueron un completo desastre, en el primer intento Kara estaba tan nerviosa y entusiasmada que lo único que logro fue escupir a Maggie, en el segundo intento al momento de ponerse de rodillas se tropezó con sus propios pies y su cabeza fue a dar al suelo y en el tercer intento lo dijo tan bajo que ni siquiera ella misma podría escucharlo. Así que en estos momentos Kara ya se sentía derrotada y algo afligida, dado que si no podía a hacerlo con su amiga menos podría decírselo a su novia.
-Tú puedes pequeña Danvers no pongas esa cara de tristeza, anda animo solo necesitas un empujón y ZAZ!! tendremos la declaración.
- Pero Maggie es inútil cada vez que lo practicamos algo pasa y no logro completar la frase, tal vez es mejor que espere... Dijo la rubia sentándose en el sofá con absoluta derrota.
-Eso si que no Kara, me has estado molestando durante 4 días para que te ayude y desde hace media hora me tienes parada escuchando tus intentos de declaración. Así que no dejaré que la chica que me estuvo insistiendo para venir hoy se rinda, así que levántate y lo ensayaremos una vez más.
- y si no funciona?
-FUNCIONARA!! Mira tu problema es que no te estas imaginando que lena es la que realmente te escucha si no yo y eso es lo que te pone nerviosa, aver dame tus manos y mírame a los ojos. Con inseguridad Kara hizo lo que le pidió Maggie sumándole también un ligero sonrojo en sus mejillas.
- Imagina qué soy lena, la persona más importante para ti, solo dile lo que realmente salga de tu corazón.
-Está bien lo inten... tare. Dijo kara asintiendo.
- Yo... te amo y siempre te amaré, me encanta pasar tiempo contigo ya sea comiendo o solo viendo la tele, me ralaja estar a tu lado me hace sentir única y en paz, tu...tu eres mi hogar, mi verdadero hogar y solamente deseo estar contigo de todas las maneras posibles, tu ¿Quieres estar conmigo de esas maneras?. Kara dijo todas esas líneas de una manera tan seria que hasta la misma Maggie sintió el amor que Kara le proliferaba a Lena, hiba a contestar pero antes de eso se escuchó un fuerte portazo en la puerta y se mostró a una temible Lena viendo la escena romántica que se llevaba acabo en la sala de su casa.-Le...na es...to no es lo que tu crees. Dijo una maggie muy nerviosa que sudaba frío. Lena volteo a verla con una expresión lúgubre y después dirigió la mirada a las manos entrelazadas entre ella y la que era su novia. Maggie rápidamente soltó sus manos y dio varios pasos hacia atrás temiendo por su salud. En el caso de Kara ella se quedó estática , jamás había visto esa expresión de odio en su novia y realmente temía que Lena cometiera dos asesinatos en ese momento.
Todos dirían que es mejor enfrentarse al problema y solucionarlo pero en este caso el miedo puede mas que la razón y Maggie que se consideraba una persona muy valiente estaba que se orinaba encima.-Wao mira la hora, ya es super tarde y tengo que alimentar a mis peces así que nos vemos Kara, adiós Lena. Dijo una Maggie saliéndose por una ventana del departamento de las chicas, por esta ocasión bajar por las escaleras de incendios era mejor que bajar sin piernas.
- Espera maggie, no huyas COBARDE !!!. Demasiado tarde ya se fue.
- Lena yo, no es lo q crees ...Lena no dijo nada seguía con esa expresión indescifrable en su rostro, y se dirigió a su habitación. Kara no estaba segura si seguir a Lena en estos momentos era una buena idea así que espero 15 minutos a que la ojiverde se tranquilizara para seguirla, aunque cuando llego a su habitación fue recibida con una maleta llena de lo que eran ¿Sus cosas? y una Lena completamente destrozada.
-Vete no quiero ni mirarte, como pudiste engañarme con maggie, que cínicas son, no sólo me metiste a mí sino también estas engañando a tu hermana.!!!.
-Lena por favor cariño déjame hablar, no es lo que parece, maggie solo me estaba ayudando.
- Si como no ayudandote a que eh? a besar!!? o te hiba ayudar también en la cama!!! Dijo lena gritando.
-No claro que no Lee, yo te qui...
-No trate de justificarte mas Kara, yo se lo que vi!! No soy cieja por dios!!! Y tampoco sorda!!Kara sabia que jamas le hiba ganar una discusión a una Lena fuera de sí así que optó por el plan B, se dirigió a la sala a buscar entre los cajones de la estancia esa pequeña cajita que posiblemente la ayudaría de ser ahorcada y dejada, le rezo a rao para que estuviera ahí, seguida de una lena que no dejaba de gritarle frases de una mujer herida y despechada.
Cuando Kara tuvo entre sus manos esa pequeña cajita se armó de valor para hacer su siguiente movimiento, era ahora o nunca, se volteó de una manera brusca hacia Lena, se puso de rodillas y...-Lena luthor ¿Te quieres casar conmigo?. Dijo de forma gritada pero a la vez con un toque de miedo y emoción.
Por varios minutos hubo un silencio desfallecedor era como si la misma Lena tratara de procesar la información reciente y borrar de su disco duro la idea de que kara le era infiel. Kara no pudo más con el silencio y se deprimió al pensar que Lena realmente no deseaba aún dar ese enorme paso.
- Le.. na no tienes que contestarme si no quieres yo entenderé si tu...
Lena no la dejo terminar por que se había tirado a sus brazos y la besaba como si tuvieran siglos sin verse.
- Si aceptó, quiero ser tu esposa Kara Danvers. Dijo una vez que se separaron. Tan difícil era decirmelo cariño?
- Creo q necesitaba una fuerza muy grande para decirlo Lee o en mi caso un susto muy grande. Dijo dándole un beso en la frente.
- Me lo pones? Dijo la ojiverde señalando el anillo.
-Sería un placer. Deslizando el anillo en su dedo, juntaron sus frentes con cariño riendo por la escena que acababan de hacer, y es que hasta la pobre de Maggie se había envuelto en la locura de estas dos..
.
.Hei!! XD hace un tiempo leí una historia shiznat con esta temática y se me hizo divertido hacer una propia basada en este shipp.