Todo empezó cuando comenzamos otra vez el año escolar estábamos ya en4° año y no nos faltaba nada para salir. Megan y yo nos conocíamos desde 1er año.
Teníamos otras grandes amigas Rachel y Maddison.
Megan y yo éramos como hermanas nos contábamos todo. Me contaba quien . Le gustaba, sus problemas, sus sentimientos, todo.
Bueno en fin, mi mejor amiga se enamoró de alguien especial su nombre era Dylan. Era uno de esos chicos populares.
A Megan le encantaba ese chico desde 1de año pero nunca fue capaz de decirle.
Megan siempre lo miraba y Dylan la miraba extraño. Megan después de un tiempo empezó a hablar con el, a cada rato. Después de unos días Dotan le pidió a Megan que fuera su novia. En varias semanas Megan se mantuvo alejada de nosotras. Duelan dejó de pasarsela con los populares para estar con ella.
Megan era una chica bella, lloraba por todo, tenía cabello castaño oscuro y los ojos marrones.
Nunca pensé que a Dylan le.iba a gustar alguien como ella pero igual.
Dylan y yo no éramos muy amigos pero sabía que el sentía algo por mi aún estando con Megan.
Megan me contaba que el la quería mucho y que siempre hablaban cosas sin sentido. Yo le decía que eran cosas estúpidas. Pero ella no me hacía caso. Como yo me la pasaba bastante tiempo con Megan, Dylan empezó a hablarme. En ese momento supe que algo iba a cambiar.