🤨 Videollamada Con Payton 🤨

19 5 0
                                    

Llame a Payton con videollamada.

T/N: Hola Payton.

Payton: Hola T/N 😀

T/N: The he llamado, esq te he visto como raro en las clases y de camino a casa, y le pregunte a Avani y me dijo q estabas como siempre, nadie se dió cuenta, no me tomes por loca pero esq te he visto raro.

Payton: Si, T/N tu eres la unica q me entiende, la q se ha dado cuenta, la única la mejor, cnd te vi no pude evitar enamorarme, no puedo ocultarlo más, también mi relación con Avani no esta siendo la mejor estos días, y cada vez q te veo ns me entristezco pensar q nunca te tendré, sé q te gusta Josh, pero tenia q decirtelo, espero q no me odies depués de esto, por cierto, te ves hermosa, sobre todo con ese moño desordenado.

Payton colgó.

Ok, acabo de oir bien, Payton se me acaba de declarar, no puede ser, no se lo puedo decir a nadie todavia, ni siquiera a Avani, q hago?!?!?

Narra Payton.

Ok, q acabo de hacer?!?!

Soy gilip****. Necesito hablar con los chicos.

Llamé a los chicos, Anthony, Jaden, Jackson y Josh y les dije q vinieran a mi casa a hablar.

Jaden: Q has hecho ahora Payton??

Jackson: Eso, siempre q nos llamas es porq te has metido en problemas.

Josh: Bueno, yo soy nuevo en la pandilla pero estoy para lo q necesites Payton. 😅😊

Anthony: Cuenta.

Payton: La he cagado, la he cagado con T/N.

Jaden: Q le has hecho q te rajo.

Jaden siempre protector con T/N, la proteje como si fuera su novia o hija, la verdad nunca le habia visto a si con nadie, se nota q le quiere mucho, no entiendo como no le puede gusta, es perfecta. 🥰

Payton: Tranquilo, nada malo, me he declarado.

Anthony: Q has hecho q?!?!?!?!

Jaden: Pero como se te ocurre tienes novia.

Payton: Esq desde q la vi, no paro de pensar en ella, hoy me ha llamado dice q me ha visto raro y es verdad, es la unica q se ha dado cuenta, pensar q no la tendré nunca me hace daño, además las cosas con Avani estos dias no estan muy bien.

Jackson: Eso de Avani, es verdad se os nota más separados, pero tampoco veo q te declares, sabes q le gusta otro...

Josh puso cara de sonprendido, el no lo sabia, no devemos decirselo, a T/N no le gustaria q se enterara por nosotros.

Jaden: Lo mejor es q la llames, todo se soluciona hablando.

Josh: Si, es lo mejor, pero no te rindas, si una chica te hace sentir como nunca nadie te ha hecho sentir como ella vale la pena y hay q luchar.

Payton: Gracias Josh. 😊

Me pareció raro escuchar eso de Josh, pues se le notaba q a el le gusta T/N.

Llame a T/N.

Anthony: Pon manos libres, todos queremos escuchar.

Todos menos Payton: Si.

Payton: T/N??

T/N: H-hola Payton.

Payton: Devia llamarte, debo aclarar las cosas.

T/N: Te escucho.

Payton: Era todo mentira, era un reto q me pusieron los chicos, nos aburriamos y nos pusimos a jugar, no te pienses otras cosas.😅

T/N: Oh ok perfecto q susto, como tenias novia y sabes q a mi me gusta Josh, bueno, te cuelgo, tengo q hacer cosas.

Vi q Josh hiba a decir algo y le callé con la mano.

Payton: Ok, bye un beso.

Colgó.

Josh: Haber, de 1º como q le gusto a T/N, y de 2º porq le has dicho q era un reto.

Jaden: Eso, porq le has dicho q era un reto.



















Holiwis, como les va??

Tng una cosa preparada para ustedes sobre payton dentro de unos capitulos q seguro q les gusta.







No se olviden de votar.







Los quierooo








ARHE





Ads

💖 Gracias Quinceañera 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora