Capítulo 3 #Wendy#

2.6K 26 1
                                    


Esta novela ha sido retirada para su venta en Amazon.

De similares características en estos momentos en WATTPAD "EL SENTIMIENTO DEL LOBO" que trata de dos hermanos muy peculiares. Os dejo la sinopsis al final en negrita.

En amazon: "Indomable pero mía","La alfa es mía", "La humana es mía" y "La nerd es mía"

Gracias a todos los que la han leído y los que decidan leer cualquiera de mis otras historias. Hacéis mi creación posible.

Nombre de autora en Amazon: Iris Montes Meseguer.

El sentimiento del lobo

Mael y Niall son dos hermanos con un pasado complicado y un futuro de batallas por descubrir cuando decidan abandonar la manada para buscar una nueva vida fuera de las murallas del clan.

Lesley es la hermana de un alfa y sus sentimientos contradictorios por Niall podrían llegar a ser un problema para el objetivo de su hermano, ¡Casarla!

Ailish es una alfa licántropa con una misión en el mundo humano, y lo que cree sentir por Mael no le hará remover sus planes....

¡LA APERTURA DE UN CLUB NOCTURNO PARA CRIATURAS!

Sentimientos, traiciones, familia, amigos, amor....

Un mundo humano ciego ante las criaturas...

Un submundo sin principios...

Muere o mata.

Ama o pierde.

ELLA ES MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora