2. ¿Es tan malo?.

82 15 1
                                    

Mientras me arreglaba, me imaginaba como sería el primer día de clases: Aburrido.
Todos organizados por clases sociales, eso es lo más hipócrita que he visto.
Como no me gustaba maquillarme ni peinarme, era cosa de vestirme y ya.
Sin querer, me miré en el espejo...
Observé esos ojos, que habían visto tantas cosas.
Ví esa boca, que ha dicho muy poco.
Observé mi cabeza, que ha guardado tanto por años.
Y ví en la puerta, a Allison, mi mejor amiga.
–¿Dormiste bien? Porque no te vez muy bien descansada.–Me comentó viendo mi ropa y cabello.
–Siempre duermo igual, siempre me veo igual, y siempre soy la misma, ¿a qué viene tu comentario?.–Fuí hacia el baño, para cepillar mis dientes.
Sentí la mirada de Allison sobre mí, cuidandome, protegiéndome.
–¿Ya nos podemos ir a la escuela?. Quiero ir a ver a mi novia, por favor, apúrate.–Se desesperó Allison.

Ella ha tenido una novia por 2 años, Sherry Crystal, la cual, es igual a ella.
Ojos verdes y grandes, labios gruesos, cara suave y hermosa, en fin, la definición de unas mujeres que son aceptadas por la sociedad.
Agarré mi mochila y caminé hacia la puerta, no hacía falta que le dijera a Allison que me siguiera.
Charlotte estaba hablando en la oficina con John, no escuchaba de que peleaban, pero hoy no iba a ser un buen día.

Salí corriendo a la escuela, cuando escuché a Allison gritarme. Volteé para lograr ver a esa rubia que me ha salvado la vida por 10 años.
–Idiota, tengo coche.–Me dijo señalando si BMW color rojo sangre.
Me le quedé mirando y me reí, y caminé hacia un producto más de su trabajo de modelaje.

Mientras íbamos en el coche, sólo miraba la ventana, tratando que olvidar mi vida y mejorar mi humor.
Al llegar la escuela, no quería bajarme, odiaba estar en la escuela. Quien. La haya inventado... Que se vaya al carajo.
Tenía que pasar por mi itinerario a no sé donde para lograr saber que casillero me toca, clases y salón.
Llegué tarde a mi primera clase, a mi maldita primer clase.
Corrí, corrí, corrí y corrí buscando mi salón. Hasta que tropecé con alguien.
–Fíjate, idiota. Arruinas mi cutis. –Me miró de arriba a abajo y se empezó a reír.–Wow, pero si eres un total desastre.–Y río a carcajadas, su actitud empezaba a molestarme, sabía que este era mi primer problema.
–Lo siento, no era mi intención. simplemente me retracé en una clase, y no sé donde es.–Traté de ser amable, no quería problemas con ella y con nadie.
–¿Cómo te llamas?.–Me miró con odio, queriendome arrancar los ojos con la mirada.
–Alyssa Conway.–Le contesté seca, ella quería sacarme información, y no pensaba darle más.
–Ah, tú eres la mejor amiga de Allison, la putita. Claro, tú también debes ser de esas. Déjame dejarte claro algo, te metes conmigo o con mi novio... Te arrepentirás, seré tu mayor pesadilla.
–¿Y como se supone que debo saber quién es tu novio?.–Estaba harta, tenía ganas de...
–Lo conocerás, es demasiado guapo. Popular, y conocido, en pocas palabras, mi novio.–Se dió la vuelta y se fue, sin nada más que decir, sin saber quien es.

Dark RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora