⠀⠀⠀⠀⠀ #𝗂𝗇𝗌𝖼𝗋𝗂𝗉𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗍𝗒𝗉𝖾_1

46 0 0
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀ Ficha de inscripción para DanganFanon Zero re:write.


⠀⠀ #𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝗎𝗌𝗎𝖺𝗋𝗂𝗈⠀⠀⠀

   . alias de telegram.

⠀. huso horario.⠀⠀

⠀. disponibilidad (horas de actividad).

⠀. ¿Estás dispuesto a participar como ayudante del rol? Eso implicaría que entrarías en un sorteo con la posibilidad de conseguir algún cargo mayor (mente maestra, antagonista, traidor, protagonista). Tendrías que mantenerlo bajo máximo secreto durante todo el rol, y te comprometerías a seguir un guión en algunas partes del juego.

Al enviar este formulario, aceptas que tu personaje se convierta en participante de DanganFanon Zero re:write y, aunque quieras retirarte o te quedes inactivo, no podrás eliminarlo del rol. Si, por algún motivo, tu personaje queda abandonado, los administradores se harán cargo de él y podrán utilizarlo a su antojo.


⠀⠀⠀⠀⠀ #𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾.

Esto es sólo una base. Dado que, al ser escogido como un cargo superior, tu personaje tendrá que adaptarse a condiciones y características concretas, es posible que varios de estos parámetros sean modificados, pero servirá como una pequeña referencia para saber cómo enfocarlo.

⠀   . nombre(s)

⠀⠀. apellido(s).⠀

⠀⠀. fecha de nacimiento, edad.⠀

⠀⠀. lugar de nacimiento.⠀⠀

⠀ . lugar de residencia.⠀⠀

⠀. nacionalidad.⠀

⠀⠀. ¿trabaja o estudia? En el primer caso, especifica el oficio. En el segundo caso, especifica la escuela (ficticia), el curso y la clase.

⠀⠀. experiencia laboral, experiencia académica.

⠀⠀. altura.

⠀⠀. peso.

⠀⠀. tipo de sangre.

⠀⠀. género, pronombre con el que prefiere ser tratado.

⠀⠀. historia resumida.

⠀⠀. descripción física detallada (complexión, cabello, color de cabello, color de ojos, marcas, ropa descrita con máxima precisión).

Si tienes una imagen o un sprite ya hecho que quieras adjuntar para tomarlo de referencia, se agradecerá. Puedes hacer tu propio sprite siguiendo una plantilla que entregará el administrador (sólo para hacer la cara y el pelo). De ese modo, podrás crear a tu propio personaje tal y como te lo imaginas.

⠀⠀. enfermedades, malformaciones, datos a tener en cuenta.

⠀⠀. alergias.

⠀⠀. talento.

Lista de talentos prohibidos: psicólogo clínico, ilustrador, navegante, científico, casanova, doctora, capitán, caballero, programador, compositor, lingüista, espía, sociable, escritor, explorador, detective, atleta, militar, inventor, boxeador, delegado, abogado, psicólogo forense, empresario, agente, criminólogo, deportista, afortunado, dibujante, arquitecto, chef, ingeniero informático, compositor, investigador, escritor, bioquímico, publicista, gamer, herrero, psicólogo social, show man, show woman, corredor, justiciero, matemático, novelista, diseñador gráfico, editor, mentalista, doctor músico, traidor, motorista, asesino, líder, médico, investigador privado.

⠀⠀. tres cosas que se le den bien.⠀

⠀⠀. cosas que tu personaje odie.⠀

⠀⠀. personas que tu personaje ame (familiares, amigos, mascotas).⠀

⠀⠀. miedos o fobias.⠀

⠀⠀. comida favorita.⠀

⠀⠀. objeto personal que tu personaje le regalaría a sus amigos.⠀

⠀⠀. secretos que no le gustaría que nadie supiera (ha de tener uno de manera obligatoria, traumático o vergonzoso).


⠀⠀⠀⠀⠀ #𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝗋𝗈𝗅.

⠀⠀. tema (canción) del personaje. A ser posible, que tenga una versión instrumental.⠀

⠀⠀. si tuviera que elegir sólo una capacidad, ¿cuál sería y por qué? Ataque, defensa, suerte, habilidad.⠀

⠀⠀. ¿crees que tu personaje sería buena mente maestra? ¿por qué?

⠀⠀. ¿estás dispuesto a quedarte con el personaje de Robin Linville (protagonista)? Es susceptible a varios cambios y es relativamente moldeable. Tan sólo algunos datos como el talento o la historia están definidos.

⠀⠀. ¿quieres convertirte en Mente Maestra? ¿por qué? ¿crees que lo harías bien? 

Estarías obligado a guardar el secreto hasta orden del administrador. Si se lo contases a alguien, serías inmediatamente sancionado y expulsado.

⠀⠀. ¿quieres convertirte en antagonista? ¿por qué? ¿crees que lo harías bien?

⠀⠀. ¿quieres convertirte en traidor? ¿por qué? ¿crees que lo harías bien?

Estarías obligado a guardar el secreto hasta orden del administrador. Si se lo contases a alguien, serías inmediatamente sancionado y expulsado.

⠀⠀. ¿estás dispuesto a seguir y asumir el guión que te propondría el administrador? Tendrías que cumplir con algunas órdenes para reconducir el rol, pero, a cambio, tendrías acceso a contenido e información desconocida para el resto.

⠀⠀⠀⠀ Has de mantener en secreto la identidad de tu personaje hasta que el juego comience. Eso implica no contar a nadie de quién se trata. Si se descubre que alguien ha desvelado a su oc antes de tiempo, puede ser obligado a cambiarlo. Del mismo modo, se intentará que esta sea una edición equilibrada en cuanto a personajes, buscando igualdad en cuanto a número de personajes femeninos/masculinos, talentos, perfiles de personajes, personalidades, físicos. etc. Es posible que, si no se cumple este objetivo, se te consulte para realizar algún cambio, siempre de forma consensuada y sin forzar.

El formulario relleno ha de ser enviado al administrador loonaonfire.

Recuerda aclarar el tipo de inscripción al principio.

DanganFanon Zero: prélude.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora