CUMPLEAÑOS N° 9

2 0 0
                                    

Era una mañana lista para recibir a los invitados, mi abuela como costumbre en cada cumpleaños, me despertaba con un delicioso pastel de chocolate con un lindo mensaje, el cual decía "Año Nuevo, Vida Nueva", significaba mucho para mi, las cosas pequeñas siempre fueron muy importantes a comparación de mi mejor amiga Amelia a ella le fascinaba que sus papas le regalaran juguetes y cosas materiales, pero yo apreciaba el tener a mama y mi abuela a mi lado, no desperdiciaba ni un segundo.

Al estar lista con mi traje de Ángel, baje y me puse en la entrada para recibir a los invitados, mi fiesta tenia una temática la cual era que todos los niños vistieran de algún personaje.

Ezequiel vestía un traje de príncipe y Amelia de princesa con encaje rosado... después de un rato todos comenzamos a jugar a las escondidas mientras los padres conversaban en el área de comida, hablando de negocios y las noticias de últimamente.

Mientras buscaba lugar para esconderme pude notar la silueta de un hombre, que observaba hacia mi casa, no podía notar bien su rostros, pues se perdía desde los arbustos, no lo sentía nadie familiar, de hecho los invitados ya eran contados, mientras quede inmóvil por unos minutos, Ezequiel se atravesó frente a mi preguntándome el porque ya no jugué.

Ezequiel- oye que sucede contigo? (molesto)

YO- perdón... pero me pareció ver la silueta de un hombre.

Ezequiel- de que hablas? quien era ese hombre Len?

Yo- no lo se, observaba hacia nosotros (un poco confundida)

Ezequiel- mmm quieres que les avisemos a nuestras mamas?

Yo- mmm esta bien

Amelia- oigan..! que sucede? porque ya no jugaron, creo que a vente a Sarah y se enojo jajajaja( voz burlona)

Ezequiel- Len vio a un hombre detrás de esos arbustos, dice que estaba observándonos

Amelia- vamos a avisar..!

yo- si, dejemos de perder tiempo, vayamos.!

Mientras nos dirigíamos con nuestros papas, un hombre se atraviesa frente a mi... al levantar la vista pude apreciar bien su rostro bien marcado con una cicatriz en el lado izquierdo de la mejilla como si un animal lo hubiese atacado, sus ojos eran tan profundos y oscuros como los míos, me resultaban familiares... mientras me observaba con una sonrisa enorme, pude escuchar el grito de mama diciendo "LENOVA, ALEJATE DE ESE HOMBRE", mis amigos en un instante se apartaron de mi vista sin dejar rastro de viento, todo paso en cuestión segundos que para mi fueron eternos...

Al estar consiente de lo que sucedía, aquel hombre ya me había tomado del brazo, mi mama gritando con desesperación toma su celular y marca a la policía mientras ese hombre me llevaba sobre su espalda...

Las personas invitadas no decían nada, porque lo conocían sabían que era una persona importante y no querían meter manos, no querían ayudar a mama, recuerdo el rostro de mi mama aterrado, gritando "No te la lleves" "No le hagas daño" "Es tu hija", luego sentí un mareo, cansancio y dolor de cabeza... ya no supe que paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Risas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora