.
.
.
.Una mañana fría y tranquila el cual comienza otro año más como profesor de universidad, era el primer día pero no había mucho que hacer, ya tenía listo todo desde mucho antes de tener que entrar, estaba preparado.
Aechmea un hombre pálido y de cabello rubio claro, se paseaba por los pasillos semi vacíos hacia el salón de profesores, dejando toda sus cosas ahí antes de ir a la reunión que tenían entre todos los docentes.
Suspiró un par de veces mientras no lo miraban, estaba aburrido pero no quería demostrarlo, era conocido por ser un hombre serio e impecable,
Barbata, uno de sus compañeros lo estuvo llamando hasta que al fin volvió a su mundo y lo miro un tanto sorprendido-"¿Que sucede?"
Preguntaba levantándose de ahí y recogiendo su bolso en el que llevaba su libro de asistencia
-"lo siento, pero parecías perdido"
-"no es nada, tu clase empezaba en la tarde, no?"
-"si..solo vine por esta reunión, ya me quiero ir"
Sonrió de forma burlesca por eso y se fue alejando hacia la puerta
-"siempre te intimidan los nuevos, no entiendo el por qué"
-"si, lo he notado"
El pobre hombre barbudo suspira pesadamente y también agarrando sus cosas se fue junto con aechmea hacia la puerta, a lo que le pregunta
-"ahora mismo te toca darles clases? No los impresiones demasiado está vez"
-" no sé de qué me hablas"
Levanta una ceja haciéndose el desentendido, alejándose ahora un poco más hasta que barbata se fuera por otro lado despidiéndose con la mano.
Partiendo solo desde ahí hacia su clase, entrando en ella en silencio hasta llegar al centro donde se presentaría formalmenteEra una clase simpática, algo ruidosa y unos tontos, pero nada que fuera especial.
Solo les dio la bienvenida, se presentó y les explicó un poco de todo, de la universidad, los estudios, de su clase y demás. No paso lista y solo empezó la clase o más bien, repaso un poco de lo que ellos ya deberían saber antes de pasar lentamente a lo que estarían viendo este año hasta que sonó el timbre para despedirse de ellos.
El resto del día una vez se fue de esa clase, fue pasando por las demás en su lista, otras 2 de segundo año, y de 3ro. Aún no le han dicho nada sobre si les tocaba con los de 4to año
-"( seguramente me darán la información mañana, pero pasaré por la sala por si las acaso)"Pensó un momento y siguió su camino.
Ya en la hora de almuerzo, el cual era el único receso que se tomaba para descansar, fue al casino con su comida y se sentó solo en una gran mesa, todo tranquilo como siempre a sido, o así debió ser si no fuera por la llegada de su compañero cicada, un hombre grandullón pero de una personalidad amable, simpático el hombre
-"profesor! Como ha estado? Hacia tiempo no lo veo"
-"..si, veo que te has recuperado al fin"
Cicada había dejado de venir por una licencia médica pero ahora a regresado tan feliz como siempre lo ha sido
-"sii, esos 2 meses se me hicieron eternos jeje, lo siento por no poder llegar a la reunión de esta mañana, tuve-"
-"asuntos que atender, es entendible, no debes de preocuparte demasiado"
Sonrió tranquilamente dejando su cubierto a un lado para mirar a su compañero con serenidad, a vista de cicada, nunca sabía lo que estaba pensando pero siempre le ha transmitido tranquilidad y confianza
-"gracias! Y dime, que tal te ha ido con tus clases? Que hay de los nuevos??"
Le gustaba trabajar con ellos, al menos a él que se conozca en esa universidad, a la mayoría le daba igual o no les gustaba. Aechmea era del grupo que no le interesaba demasiado que digamos.
-" como siempre, nada en especial. Ah..bueno, pensándolo bien, los de primer año.."
-"si?? "
Se inclinó hacia el más atento y emocionado, esperando una gran respuesta, mostrando sus ojos llenos de ilusión-"mostraron ser enérgicos"
-"....solo eso?"
Cicada se quedó con las ilusiones destrozadas, iora por dentro pues no podía hacer nada más.
Nada sabía que aechmea si tenía algo más para contar pero se decidió guardarselo así mismo, no es que fuera algo interesante realmente-"(había una mirada atenta en mi en todo lo que duró la clase, una mirada extraña y diferente de la del resto)"
No es que hubiera sido muy incómodo la verdad, solo fue algo destacable del momento pero irrelevante después de todo.
Terminando su hora de comer y de despedirse de su compañero, siguió con su día hasta el término de esta, el sol se ha puesto y suspira cerrando su libro después de guardar las guías en su bolso.
Se peino hacia atrás y mira su reloj
-"( las 6:30, debo irme)"
Pensó arreglándose un poco más su ropa y abriendo la puerta para salir.Sin embargo es sorprendido por una flor en frente de su cara, sorprendiendo y desconcertandolo al mismo tiempo, hasta que aquella flor bajó un poco, dejando ver el rostro de un lindo chiauillo de facciones andróginos, cabello azul y ojos únicos, tenía una mirada sería, o determinada?... No supo decirlo. Pronto fue que notó o más bien recordó donde lo había visto antes.
-" tome, es... para usted "
habló al fin el muchacho, con ambos brazos estirados hacia el con una gardenia en manos, una muy hermosa.-" oh, gracias... Me has tomado por sorpresa, no muchos estudiantes de primer año le dan un regalo a sus profesores el primer día... (Será esto una broma punk?)"
Pensó mientras aceptaba el regalo, aún que si lo fuera, sería una muy extraña, única quizás.-" no piense mal, es solo un recado" volvió a hablar mientras se cruzaba de brazos, y dándose la vuelta para irse, aechmea lo detiene, aún viendo aquella flor
-" hoy no pasé lista, ¿me permitirías saber tu nombre? Joven de primer año" le sonrió con serenidad, aún que al ver cómo volteo su rostro hacia él con aquellos ojos penetrantes, algo en su interior se movió.
-" phosphophyllite "
Supongo que este es mi primer fanfic de alguna shipp jsjsj lo siento si ven alguna falta de ortografía o si está medio raro (muy corto quizás sjjsj), pero espero les haya gustado ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Y ay wn, nunca he visto otro fanfic que sea de esta pareja, por lo que me decidí a hacer uno (sufro༼;´༎ຶ ༎ຶ༽ )De vez en cuando intentaré acompañarlo con dibujos simples para hacerlo más entretenido o bonito a la vista, y eso, espero seguir este fanfic y no dejarlo abandonado por tanto tiempo como el otro jsjs ( que si, lo intentaré seguir)
ESTÁS LEYENDO
Aechmea x Phos
FanfictionAu human del anime/manga Houseki no Kuni💎 En donde Aechmea es un profesor de universidad y está comenzando un nuevo año Pero es al final del día cuando se encuentra con un chiquillo con finas facciones y una mirada peculiar ...