Aventuras sin rumbo

84 18 0
                                    

Murray es un joven de la aldea Minisut al sur de la isla en la que vive. El siempre ha soñado  llegar a conocer a nuevas personas en aldeas pero no ha podido hasta ahora. - Vamos , Murray - vociferó Brumax . Brumax era un viejo Guerrero y leñador pero se dedicó a ser un filopero. Al otro lado estaba Peter que también era un joven escolta como Murray .  La única diferencia era que Peter llevaba años de práctica . - No te preocupes volveremos antes de que te des cuenta - dijo Peter - No nos pasará nada - Murray respondió  - No estoy preocupado , solamente son los nervios - La carreta ya se movía hacia la colina Erwest - Dejaos de cháchara , por aquí hay muchos animales peligrosos - Dijo Brumax . - ¿Qué tipos de animales hay aquí?- Pregunto Murray  - Bueno, no hay demasiados pero ... - ¡Cuidado! - Grito Brumax desde la delantera - Sacad las armas - Desde ahí se podía ver una manada de lobos. - ¿Que es eso?- Pregunto Murray- Son lobos - respondió Peter - Van en manada y nunca se separan son bastante rápidos - Mientras hablaba recargaba una ballesta - No tenemos tiempo, coge una ballesta y una daga y sal - Dijo Brumax mientras luchaba contra un lobo . Murray obedeció cuando salió a fuera vio a Peter lanzando flechas y a Brumax luchando con el machete . Murray se acerco a Brumax. - ¿Estás bien?- Dijo Murray - Si, estoy bien unos pocos rasguños,no es nada - Respondió Brumax- Aunque se puede infectar - Prosiguió - Tengo un botiquín detrás, ¿podrías ir a por el?- Dijo Brumax - Claro, espera aquí- Dijo Murray.
- Aquí tienes- Dijo Murray - Gracias, podéis entrar está anocheciendo - Vamos , Murray.
Murray fue aprendiendo a cómo utilizar algunas armas y como defenderse de los animales. También aprendió a usar venenos y otros productos. Normalmente salían muy bien en las batallas menos cuando les atacaron los tigres. Brumax llevaba las riendas del los caballos, Peter estaba encima del carruaje y Murray seguía durmiendo. - Si que duerme ¿verdad?- Dijo Peter - Si,pero aún es de madrugada y no está acostumbrado a despertarse pronto - ¿Cuánto crees que falta? - Bueno... medio día más o menos - Entonces oyeron un crujido en las ruedas. Era una colina muy empinada, también divisaron una sombra en las hierbas altas - Veo algo - Dijo Brumax - Yo no veo nada ... espera son tigres - ¿Pero que hacen aquí? deberían de estar en el sur o en el oeste - Tienes razón, no sé qué hace aquí - En vez de disparar como harían normalmente, esperaron hasta que se fuera.- ¿Hemos hecho lo correcto? - Creo que si - Pero cuando creían que se había ido los tigres volvieron esta vez eran 4 y les pillaron por sorpresa- ¡Corre, saca el arma! - Grito Brumax. Grito tan fuerte que despertó a Murray. El no sabía qué hacer así que salió y vio que estaban los tigres atacando. Así que corrió dentro cogió la ballesta y empezó. - Al fin llegas - Dijo Peter lanzando una flecha en el costado de un león - Si, he tardado en reaccionar - Vamos a acabar con ellos - Brumax estaba siendo atacado por dos leones - ¡Ayudadme! - Grito Brumax - Ya voy - Peter mató a uno y se deshizo también del otro - ¡¡¡Ahhh!!! - Grito Brumax - Duele mucho, lo se pero necesitas reposo yo y Murray haremos la guardia. En medio día estaremos en la siguiente aldea - le dijo Peter. Mientras, Murray hacia guardia.

Peter cogía frutos de los grumeles, unas plantas parecidas a la menta. - Como Brumax está enfermo tendré que enseñarte a sujetar bien la ballesta, pero, no estarás mucho más tiempo con nosotros ¿Entiendes? - Si lo entiendo perfectamente - Bien vamos a ir al bosque a cazar algún jabalí - Pero, no podemos dejar a Brumax solo - Tranquilo se las arreglará y además he dejado algunas trampas por si acaso - Vale entiendo - Creo que hay cerca un centro de tiro, después de la Colina Lipy - Partieron por la mañana y después de unas horas llegaron al centro de tiro - Aquí cerca hay muchos animales - Dijo Peter - Así mejor podremos practicar mejor - Exacto - Subieron vieron algunos animales pero no cazaron ninguno - Bien, coge la ballesta hay que empezar por algo simple como... una ardilla - Vale - Murray apuntando a la ardilla y Peter ajustándole la mirilla a Murray. - Vale, ahora apunta no te fijes en otro lado y aprieta lentamente el gatillo. - Murray estaba muy concentrado y de repente apretó el gatillo y logró darle a una ardilla - Bien hecho sigue así - Dijo Peter. Después de un tiempo con la práctica Murray mejoro y llego a poder disparar y recargar antes de que ningún animal le atacase.
- Hola, Brumax - Hola - ¿Cómo te sientes? - Bueno... podría estar peor.

Aventuras sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora