EMPEZANDO EL DIA

2 0 0
                                    


Me desperté algo tarde, sin ganas llevaba ya dos horas en cama aun sin levantarme hasta que me dio hambre, me serví tres huevos con pan tostado y jalea de durazno con lo que me encanta vi el reloj y penas era medio día, ya debí haber terminado de almorzar para pasar a arreglarme. Quedaba una hora y media para entrar a clases pero no me apetecía querer ir pero vamos es la escuela no puedo dejarla solo así ademas se a cercan los proyectos finales y los exámenes aunque quisiera faltar no debería.

Debo darme prisa si llego tarde otra vez a la primera clase es una inasistencia y aunque no valga mucho igual repercute siendo que es la clase de la carrera, el sistema dicta que con el 20% de inasistencias repruebas el semestre y tienes una lista de opciones para intentar pasar esta pagando unos cursos más clases, proyectos y exámenes extras. Pero las materias de la carreras no, si no pasas la materia automáticamente te mandan a repetir el semestre casi desde cero lo que es complicado y tardado. Me queda una hora si salgo ahora llegare bien.

Mientras esperaba el autobús mi mente seguía dándome vueltas, vaya no se realmente por donde empezar creo que por mis problemas pero ¿cómo explicar la cabeza de una persona que tiende a tener cambios de humor, pasar de un día a otro en depresión repentina y sin sentido, trastorno alimenticios, con buenas motivaciones pero desalentada al mismo tiempo?, bueno varios expertos saben como pero no hablare de eso por ahora.

Cinco minutos después apareció el autobús mi celular marcaba apenas la una de la tarde a si que estaba a tiempo, me gusta escuchar música en el camino me relaja antes de empezar en la escuela, baje seguí los cinco minutos a pie aun no habrían la puerta y me senté a esperar otros diez minutos, sirve que veo a mis amigas y compañeros. No paso mucho cuando vi a Michell.-

- Ey, ¿como amaneciste?.

- + Bien ¿y tu?.

- Bien, bueno con flojera de venir y eso que es jueves.

- + Si también yo, ¿Quién nos toca hoy?.

- Alexis.

- + NO MAMES, LA INVESTIGACIÓN! NO LO HICE.

- ¿Cuál investigación?.

- + "La de las empresas mas importantes que casi quiebran" y sus fuentes.

- AGG, si cierto no mames.

- + ¿No sabes quien la hizo?.

- No y a parte quedan cinco minutos para que abran la puerta mas otros para que suene la campana.

- + Si se hace, solo hay que conseguir quien la hizo y rápido.

- Vamos a ver si la hizo Yaneth.

- + Vamos.

Estuvimos buscando a Yaneth un rato ya habían abierto la puerta y seguimos buscando en el salón, si estaba.-

- + Yaneth ¿hiciste la tarea?.

- * Si .

- + ¿Nos la pasas?, por fa.

- * Pero rápido.

- Mejor copia tu – le dije.

- + Pero ¿y tu?.

- No va alcanzar el tiempo y no tiene caso...

- ^Buenas tardes alumnos^.

- =Buenas tardes profe.

- ^Bien aun queda un minuto para empezar si quieren todos tomar su lugar de una vez y empiezo a tomar lista, cuando los nombre pase de uno en uno a que les firme la tarea^.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No todo se regala!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora