Ese día era sábado nadie tenía algo que hacer sarada iba a pasar todo el día contigo y shikadai con Boruto. Boruto y sarada habían acordado sacar información de ustedes .
Sarada : oye , beilara
Beilara : ¿ si ? ¿ qué pasa ?
Sarada : existe ¿ alguien que te atraiga ? O mejor aún ¿ tienes novio ?
Beilara : pues....... nunca lo había pensado. Yo creo que noNarra beilara : vi lo que intentaba hacer . Sé que ella y Boruto nos estaban espiando pero... no sé si shikadai se dio cuenta
( con shikaboru o borushika )
Boruto : ¿ shikadai ?
Shikadai : que fastidio ¿ que quieres ?
Boruto : acaso .... ¿ ay alguna chica que te guste ? 7u7
Shikadai : ¿ por que preguntas ?
Boruto : solo es por curiosidad
Shikadai : no , qué fastidio
Boruto interior : yo te vi con beilara y no era el shikadai que conozco sé que te gusta. Y la información saldrá de tu boca .Narra shikadai : vi lo que quería hacer , lo vi con sarada espiándonos , per... no sé si ella lo noto
Shikadai : y a ti te gusta sarada ¿ no ?
Boruto :( se alarma ) no,no,no,no,no , No ,No!!!!!! Es muy enojona.
Shikadai : claro .Con sarada y beilara
Narro yo : sarada y tu caminaron por las calles de la aldea de la hoja Konoha y hablaban de lo que les gusta a las dos y así se la pasaron hasta llegar a sus casas
Cuando llegaste a tu casa
Beilara : ¿ qué haces con mi teléfono ?
Remaya : ¿ donde estabas ?
Beilara : con sarada
Remaya : no me mientas , niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beilara : es que no te estoy mintie....
( remaya te cacheteo )
Beilara : ( con lágrimas en los ojos ) ¿ que ? ¿ por que ?( llega deidara y te ve y sabe lo qué pasó )
Deidara : ¿ ahora qué pasó ?.... Remaya ella no tiene la culpa de tus problemas personales ( te ve ) , beilara ve a tu cuarto( te vas a tu cuarto )
Narra beilara : no quería seguir escucharlos pelear , bueno no son peleas en sí solo me defiende mi padre pero mi madre si pelea . No me cae tan bien mi madre . Así que agarre una mochila metí ropa y salí por la ventana a casa de Sakura-san , iba corriendo por los tejados llorando pero eso no me detuvo hasta que llegue a la casa de Sakura-san quien dijo que podía quedarme cuando quiera ella sabía de esos problemas y era la única que sabía quien era mi padre bueno antes que sarada . Sakura es como una segunda madre para mi , la quiero mucho, cuando llegue toque la puerta y Sakura me abrió.....
Sakura : ( abre la puerta ) beilara !!! ( te abraza ) ¿ otra vez problemas ?
Beilara : s-si ... no quiero volver a mi casa por eso vine !!!
Sakura : claro , adelante , pasa , eres bienvenida, aquí pasarás la noche de otra manera emperrará( entra sarada a la escena )
Sarada : mama es que quería.....beilara !!! ¿ qué pasó ?
Beilara : ( llorando ) mi mamá me pego y ahora discute con papá
Sarada : ( te abraza ) lo siento tantoEn tu casa
Narra la narradora : al final tu papá pudo tranquilizar a tu madre y iban hacia tu cuarto , pero se percataron que no había nadie y la ventana estába abierta , ellos sabían lo que significaba, que estabas con Sakura ellos decidieron no ir por ti , sabían que lo empeoraría y pensaban que ibas a volver a la mañana siguiente . O al menos eso creían.....
Hasta aquí el capítulo de hoy : D
ESTÁS LEYENDO
La hija de deidara Shikadai y tu
FanfictionEres bailará la hija de deidara vives en Konoha y te llevas súper bien con los Akatsuki bueno no con Tobi y su hijo ya que son muy molestos eres amiga de sagrada y de chocho y deidara , Sasuke y aveces Sakura te entrenan poco a poco tu y Shikadai se...