El Amor Imposible de Mateo hacia Venus 🌬

159 12 4
                                    


Parte 2

No te siento a mi lado ¿Dónde estás?

No te siento, no estas a mi lado, no siento tu alegría, no siento tu soledad, no siento tu miedo. ¿Por qué te fuiste?

A pesar de todo sé que estás conmigo, estas a mi lado. Cuidándome desde el cielo. Eres aquella estrella especial y única. Eres aquella estrella luminosa que hace deslumbrar a la Luna. Y sé que fue un error........o no.......una salvación de mi o de ti. Siempre me dijiste que la muerte es un acto de libertad, que la muerte cada vez se acercaba y que tal vez fuera la muerte quien te trajera la paz. ¿La muerte fue tu amor real y perfecto?
Simplemente te fuiste sin decirme adiós, te fuiste sin querer, porque te conozco y sé que querías quedarte, conmigo, a mi lado. Decidiste cometer ese acto de cobardía, ese acto de miedo y te entiendo, tenías miedo, tenías miedo a la soledad, al vacío y a la melancolía, pero yo estaba aquí. Estaba para decirte que a pesar de todo estaría contigo, porque te amo y este sentimiento es tan real que no sabría que hacer sin aquello. Tengo miedo, si, lo tengo. Miedo de que será mi vida sin ti, miedo de seguir fingiendo que "Todo está bien" cuando sabemos tu y yo que no es así. Porque cuando prendo mi cigarrillo me siento con más vida, te siento a ti.

Porque cuando estoy mirando las estrellas sé que estas tu ahí, brillando como la única alma hermosa que prevalece en el espacio, porque desde allí me cuidas y me alientas a seguir. Por mí y pos nuestro inconcluso futuro. Me tomo y brindo esta copa por ti mi ángel.

¿Por qué te fuiste? Sigo sin entender. Desde la tierra hasta el cielo, te amo.

Ahí estaba ella en frente mío, sin saber que hacer o decir. No esperaba encontrarla y mucho menos aquí; sin embargo, tenía tantas ganas de abrazarla y decirle que todo este tiempo sin ti mis temores me han consumido, que me he quedado solo ante tu ausencia, ya nadie estaba a mi lado durante mis insomnios.
Por las noches mi sombra desaparecía, mis pensamientos me abandonaban e incluso los escritos se esfumaron, ya no creía en las letras, y mis sentimientos se quedaron incompletos. Que te extraño joder.........

¿Por qué te fuiste Mateo? - me dijo

Nunca me fui, siempre estuve en ti. Tal vez no físicamente pero si sentimentalmente, los recuerdos, las alegrías, los momentos son parte de nosotros- le dije

Lo sé, me refiero a tu decisión, decisión de espantadizos. Una decisión de tirar la toalla, ¿Dónde quedo nuestro amor por nosotros dos? ¿Nuestros anhelos? simplemente decidiste irte sin comprender nada.
Ese no era el Mateo que yo conocí - me dijo

¿Por qué? ¿Debo aparentar ser una persona que no soy?- le dije

¿Crees que me importa eso? ¿Crees que me importa que tengas o no dinero? Desde cuando el dinero define a las personas, desde cuando el dinero vale más que el amor, desde cuando el ser tu es un pecado...........No tienes idea de mi amor por ti. Lo pasado es pasado, tenemos que aprender de ello, debemos superarlo Mateo, vamos, vivamos el presente encaminándolo a un mejor mañana- me dijo

No sé qué hacer- le dije

Esa es tu respuesta "No sé qué hacer"

Tú te fuiste Mateo y yo estaba allí, sola, triste, en medio de una decepción, así me sentía, vacía internamente. Mi corazón era tan necio que solo provocaba sensibilidad en mí. Me estaba encaminando al miedo y el miedo solo aumentaba mi sentimiento solitario en mí. ¿Dónde estabas tú? Tus ganas de amarme, tus ganas de luchar, tus ganas de mirar hacia adelante. Te fuiste sin decir un "Adiós" franco, te fuiste dejando un vacío, dejando un amor sincero porque es así, nadie es como tú y eso te hace especial Mateo.
Cada noche de desvelo en mi habitación en la esquina más oscura y fría me encontraba, tratando de buscar una explicación a este amor. Con los ojos esmerilados, con mis manos heladas, con el corazón en la mano. No busque respuesta alguna porque esa respuesta era de ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Imposible de Mateo hacia Venus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora