Conociendola

19 1 0
                                    

Después de un tiempo me di la.oportunidad de conocer a la.novia de papá... Como yo le digo...

Pero lo que en realidad notaba era lo feliz q era mi papá... La verdad nunca lo vi pelear con mi mamá, pero tampoco lo había visto hacer con mi mamá cosas que hacia con Lorena...

Siempre pasaban riéndose.. Se abrazaban, se besaban...no invitaban a ver películas al cuarto y siempre estaban abrazados...o besándose....

Mw di cuenta de la felicidad de mi papá...

Comprendí lo que en realidad era ver feliz a una pareja...

Cosas que no había visto con mi mamá...

Y poco a poco empecé a ver de manera distinta a Lorena..

Un día mi papá me dijo: tu eres mujer...t vas a casar y vas a saber lo que es la.felicidad...

La.felicidad no se vive viendo a otras personas...sino sintiéndola uno mismo...

Me dijo: tu te vas a casar y t vas a ir...al.igual que tu hermana... Y yo necesito ser feliz en mi vejez.. Y no es mi felicidad con tu mamá... La quiero mucho...la respeto como madre tuya que es...pero ya no había amor...tal vez mi pequeña no me entiendas.... Pero ten la seguridad de que te acordaras de mis palabras cuando tengas tu hogar... Y yo como tu padre voy a estar siempre para apoyarte en cualquier decisión que tomes en la vida así esté todo el mundo en tu contra... Voy a ser siempre tu padre... Y siempre te voy a apoyar...

Depresión!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora