¿Se han preguntado por qué la vida da miles de vueltas?
¿Porque cada vez que nos proponemos algo tenemos que hacer miles de cosas para conseguirlo y no podemos ir directo a ello?
Si la vida te está preparando para algo mucho más grande de lo que ya te golpeó, entonces debería dejar caer una piedra enorme encima mío para prepararme mentalmente y tomar fuerzas de donde no tengo tan solo para levantarla y quitarla de encima, salir y volver a sonreír.¿Realmente es necesario? Si
¿Por qué? Porque de esa forma fortaleces por etapas. Cuando pequeño te tropiezas y tienes que levantarte sin llorar de tu lugar, sacudir tus prendas y volver a correr, jugar, sonreír. Algo debiste aprender con eso pero no te das cuenta si no hasta que vuelves a tropezar...Tan solo verlo cubierto de sangre, con un hombro donde escurría sangre de él, agonizando luchando y resistiéndose para sobrevivir.
Mi mundo se volvió blanco, me sentía feliz por qué seguía con vida, pero verlo lastimado de esa forma me provocaba una gran sensación de ira.
No sabía si moverme y quitárselos o simplemente entregarme y dejar que se llevaran a Len. Total en ambos casos alguno de los dos moría o incluso los tres.Len se posiciono frente a mi protegiéndome con aires peligrosos.
Yo aún no tenía idea de cómo reaccionar.
Ellos me querían a mí y matar a Len y así dejarían vivir a León. Pero no podía permitir que mataran a mi hermano bastante trabajo me costó saber que no estaba sola.
Sabía que no había trueque pues mi padre no los aceptaba y sería perder todo lo que tengo. Y sinceramente no quería eso.Vi como León trataba levemente de liberarse y no lastimarse más de lo que estaba, pobre debe de doler bastante todas esas heridas.
Teníamos que hacer algo pronto y tomar una decisión
-Señorita Rin, por favor déjenos llevarla de nuevo al castillo y de esa forma su amigo y usted podrán seguir juntos, incluso puede hacer que le permitan vivir en el castillo con usted como antes, pero debemos llevarnos a la escoria que tiene enfrente de alguna u otro forma. Órdenes estrictas de su padre.
- padre mis ovarios, ni loca vuelvo a ese lugar, quise ser libre y ahora que lo soy no permitiría que me volvieran a encerrar, que importa si no tengo esas riquezas en donde me crié? Solo quiero largarme de este país
-Ven y obligame a irme con ustedes - okey, debí pensar mis palabras antes de decirlas, pero mi terquedad es tanta que retar ya no es nada.
El guardia dio un paso al frente apuntado con su arma a la cabeza de Len, genial lo que no quería era que amenazaran a Len y es lo que consigo
- Quítate - ordenó el sujeto con voz firme
- Ven y quitame - Genial teníamos que ser hermanos verdad?
- Tu lo decidiste - Quito el seguro y disparóY ahora estoy aquí, en mi habitación, con Leon recuperándose de su heridas recostado en mi cama. No iba a dejar que se lo llevarán a otro lado ni muerta lo dejaba, apenas me enteraba que seguía vivo, si lo dejaba en otra habitación seguro lo mataban y como excusa decían que no sobrevivió por las heridas.
Sinceramente quería que se recuperará pronto, quería saber qué le pasó después de lo del bosque y claramente estando inconsciente no puedo.
Me paso la imagen de Len por la mente y comencé a sentir un nudo el garganta, ahora que se supone que haría? No podía darme el lujo de llorar ahora, el tomo sus propias decisiones y si lo hizo fue por algo. todo tenia que tener un propósito.
Pero y si ese propósito era que yo me quedara de nuevo encerrada pero esta vez con la compañía de Leon?
Que tal que esta vez las cosas mejoraban y todo se volvía color de rosa, que tendría un poco mas de libertad, que ya podría salir mas allá de las paredes.
Si claro Rin deja de imaginar cosas, ambas sabemos que eso no pasara. Una lagrima se deslizo por mi mejilla, me acerque a la venta de la cual gotas de lluvia parecían querer entrar, ni siquiera me había percatado que comenzó a llover.
Hasta el cielo llora tu perdida hermanito, pense mientras posaba una de mis manos sobre el cristal frió que ya estaba empañado por el vapor del calor y el frió en su combinación.
Regrese mi vista al chico que estaba reposando en mi cama, con ese rostro de angustia y dolor, su ceño fruncido y las vendas recorriendo su torso, brazos y muñecas. Sin duda alguna cambio mucho en estos años y mis sentimientos por el no cambiaron en absoluto.
|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|
hola chicos, lo se es muy corto espero me perdón pero no me encuentro bien, prometo hacerlos mas grandes pronto.
respecto a la situación que todo el mundo esta pasando todo el mundo solo les puedo decir que se cuiden, que laven sus manos con agüita y jabón como pimpon y que no salgan de sus casa al menos que sea un asunto importante.
espero actualizar mas seguido ahora que estamos en cuarentena.
les agradecería si dejan su voto y/o comentario,
los amo chuladas <3, adioooos.
ESTÁS LEYENDO
Maldición De Gemelos (Rin y Len Kagamine)
FanfictionSi un día de pronto se encuentran por la calle a un chico que es igual a ustedes, que le preguntas a tu padre si sabe la razón y el te responde que es tu hermano gemelo pero tienen una maldición. ¿Como reaccionarias?