Por que no te puedo entender?, por que tengo que seguir sintiendo algo por ti? que te pasa?, no me quieres a tu lado pero se me acerca el y ahora simplemente lo odias en silencio y guardas rencor hacia mi, por que me tiras a los brazos de otro? si tu has sido mi todo durante mucho tiempo. Que me pasa? por que sigo sintiendo pòr alguien como tu que es un ''NO'' pero a la vez un ''SI'', la realidad es que te necesito y tu no a mi, aquel diame dijistes que ''siempre me extrañabas'' aunque eso tuve que sacartelo practicamente con cucharillas de sopa, por que no vienes y me besas y me dices que me amas?, por que tienes que estar aferrado a tantas mujeres? y por que sigo buscando el por que de ti?, no me quiero alejar de ti, no quiero correr a los brazos d el, por que me haces esto?, tu eras mi todo y yo tu nada y con todo eso yo lo aceptaba, por que sigues buscando los besos de otra para sacear la sed de los mios?... Te odio por no quererme, te amo por que en el corazon no se manda y de ti me enamore, me duele toda la mierda que me hiciste, me duele que no reclames ni un pedazo de cada uno de esos pedazos en los que me partiste el corazon, te quiero dar una portunidad para que me recuperes, lo se estoy loca al pedirte esto, no se si la aceptarias, no se si me valorarias, soy mucho mas de lo que puedes obtener en una cama pero tuve que serlo para que me quisieras, para que aunque sea me dieras un pedazo de tu corazon, fui una tonta al hacerme eso, quiero un futuro en el que juntos estemos, pero a la vez quiero dejar de ser tan masoquista, al final de todo creo que es mejor irme con aquel que hace todo lo que siempre quize que hicieras pero simplemente ese no eres tu, eso duele.
Te regalo lo que soy, como si fuera una flor, y tu me regresas un ''No lo quiero''
10/02/2020
YOU ARE READING
Esta Soy yo...
RandomLas personas somos autonomas. Muchos prefieren guardar los recuerdos en su mente, otros optan por escribirlos creo que por eso dicen que el papel lo aguanta todo y que las palabras se las lleva el viento. Desde muy chiquita siempre he tenido un diar...