capitulo 1

375 14 2
                                    


Mientras tanto en la casa de un rubio.

Shizuku: Boruto. ¿Qué se supone que haces?

El rubio menor miraba con un puchero a su hermana mayor.

Boruto: solo quiero visitar a papa en este momento, el casi no esta.

Shizuku: pues es verdad, acaso esperabas que la vida de un ninja fuera así de fácil.

Boruto: se que no es fácil, pero mama tampoco esta en casa.

La albina mayor hizo un puchero.

Shizuku: eso significa que no quieres que tu hermana mayor cuide de ti, sabes... eso me pone demasiado triste.

Boruto: no es lo que quise decir. Shizuku Nee.

Shizuku: no importa, pero antes...

La albina goleaba con su codo el costado de el rubio, una sonrisa burlona apareció en su rostro.

Shizuku: Así que dime... esa chica de cabello morado se llama Sumiré-chan ¿cierto?

Boruto: ¿Cómo sabes sobre eso?

Un ligero rubor apareció en su rostro. En ese momento una voz familiar se escucho, la albina se congelo de los nervios, esa voz sin duda pertenecía a la chica mas temida del clan Hyuga, la extorsionadora de sobrinos. Hanabi Hyuga.

Shizuku: Bueno hermanito, creo que me retirare por ahora.

El rubio no entendía por que su hermana estaba tan nerviosa, pero luego en ese momento lo comprendió, cuando estaba por correr por su vida fue tacleado por una Hyuga, la voz nerviosa de rubio era demasiado notoria.

Hanabi: dime Boruto. Acaso ya conseguiste una novia.

Boruto: tía Hanabi, por favor puedes soltarme.

Hanabi: kyaa... Boruto-Kun. Eres tan tierno. Puedes dar mucho amor a tu tía Hanabi.

El rubio forcejeo fuertemente y logro zafarse, corriendo con todas sus fuerzas salió de la residencia.

Hanabi: mou. Boruto-Kun, eres tan malo.

Una sonrisa apareció e su rostro.

Hanabi: en fin, Naruto-san me había encargado cuidar a sus hijos. 

Con Naruto.

Naruto: Dime Tenshi-san, viste algo.

Hinata: no he visto nada. Kitsune-san, sin embargo siento una extraña sensación.

Naruto: tal vez sea el cansancio, estuvimos por bastantes horas haciendo reconocimiento, ¿Qué te parece acampar? Así como la primera vez

Una sonrisa se dibujo en su rostro cubierto por su mascara de Anbu.

Hinata: en ese tiempo yo no te tenia en buena estima, pensaba que me habían dado un compañero desastroso, lamento haberte tratado así.

Naruto: no se de que hablas. Tenshi-san, siempre serás mi compañera, nunca pensé que tenerte a mi lado me cambiaria.

Hinata: ni tu a mi... siempre estaré contigo. Kitsune-Kun.

Naruto: eso no sonó muy bien.

La Hyuga soltó un sonrisita, el calor en la mascara del rubio aumentaba, ella siempre se burlaba en las misiones, es como si su personalidad cambiara cuando se la coloca, es exactamente como la chica que había conocido hace tiempo.

Hinata: te encuentras bien. Kitsune-san.

Naruto: lo estoy. Solamente recordé viejos tiempos.

Hinata: supongo que si. ¿quieres comer un poco?

Almas Gemelas enmascaradas the last timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora