En la aldea de kumo.
El Raikage se encontraba en una camilla muy herido, los ninjas hacían guardia alrededor de el en caso de peligro. Naruto aterrizo al claro, varios ninjas lo rodearon, pero vieron su cabello rubio, estos se inclinaron y lo dirigieron hacia su líder.
Naruto: ¿Quién fue capaz de hacer ese desastre?
Hinata: sin duda la torre fue totalmente destruida. Pero como alguien parecido a ti se logro colar a si de fácil, no parecería sospechoso si este tuviera una capucha.
Naruto: tienes razón, es bastante extraño.
Los dos llegan con el Raikage y hacen una ligera reverencia.
Naruto: ¿Qué es exactamente lo que sucedió? Los reportes dicen que fue atacado en su propia oficina.
Raikage: así fue, pero se tipo mostraba un aura muy oscura. Es demasiado extraño.
Hinata: aura oscura? A que se refiere?
Raikage: ni yo mismo lo se.
Naruto: lo entiendo, nosotros mismo investigaremos.
Raikage: gracias por eso Naruto. En cuanto tengan información nos avisan, alguien quiere perturbar la paz que tanto se ha protegido.
Hinata: lo entendemos bien, cualquier anormalidad que suceda se le estará informando inmediatamente.
Raikage: jamás pensé ver a la esposa del salvador del mundo Shinobi aquí, me es gratificante que apoyes esta causa.
Hinata: no tiene que agradecer Raikage-sama, mi trabajo siempre es ayudar a mi compañero en las misiones, el no podrá librarse de mi incluso ahora.
Raikage: deja las formalidades muchacha, recuerda que nosotros estuvimos presente en tu boda. Ahora somos aliados y amigos de tu esposo.
Naruto: ella siempre ha sido recta con su trabajo, no creo que con esas palabras ella acceda a esa petición.
Raikage: es muy admirable, la respeto sin duda como ninja, ojala mis ninjas tuvieran es disciplina.
Killer bee: oh yea. Recuerda Naruto. Que si quieres un evento de música cuentas conmigo.
Una gota de sudor le caía a Naruto y a Hinata, sin duda no harían eso. El Raikage le da un golpe a su hermano y lo aleja. Naruto y Hinata agradecen en sus mentes por eso.
Hinata: creo que será mejor que empecemos con el trabajo.
El Raikage asintió a lo dicho por ella, Hinata le aviso a su compañero y ambos se retiraron en busca de pistas.
Con Naruto
El rubio se había encontrado lo que parecía un cabello rosa, esto lo extraño bastante. Jamás peso en ver ese tipo de cabello en alguien mas aparte de su amiga, esto le provoco unos sentimientos encontrados, un mal presentimiento recorría todo su cuerpo.
Naruto: ¿Qué será esto que presiento?
Con Hinata.
Hinata: esto es extraño, siento una presencia familiar.
En eso la Hyuga lanza un kunai hacia unos arbustos, una persona encapuchada sale de aquel lugar al ser descubierto.
Hinata: ¿Quién eres?
La peli azul no recibió respuesta y en su lugar bloqueo el golpe del extraño, la Hyuga soltó un gruñido de dolor, sin duda esa persona poseía una gran fuerza, Hinata lanzo una patada, pero el enmascarado dio un salto alejándose de Hinata. La Hyuga se sobo su brazo adolorido y se coloco en pose de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas enmascaradas the last time
Fanfictionsegunda temporada de la historia de los ninjas mas poderosos. ¿que pasara esta vez? que peligros enfrentara esta pareja nuevamente, el destino pareciera que es muy caprichosa.