Que frustrante es tener que escuchar y aprender del profesor de matemáticas, pienso que las matemáticas no son tan esenciales para la vida como me repiten todos, para mi tan solo son números y ecuaciones que la mayoría de veces no valen el tiempo aprender.
- De los reyes, cuénteme usted sobre lo que aprendió este año de las matemáticas- pregunta el profesor freddie acercándose a mi lugar.
- Estem...- miro al profesor seriamente y tosi falsamente, buscando palabras en mi mente- Este año aprendí que las matemáticas y son muy esenciales para nuestras vidas profesor.
Todos soltaron una carcajada incluído el profesor, con un gesto mando a sentarme y continúo con la clase.
Hoy es el primer martes del mes de noviembre. Estoy segura de que hoy en el receso vere a Carl, solo falta una semana para salir de clases y probablemente ya no lo vuelva a ver más, ya que el esta en último año. Perdida en mis pensamientos observo a mi compañera de en frente y veo algo muy curioso.
-Cam, me regalas ese caramelo?- le pregunto a la chica, era un chicle muy largo y me llamaba mucho la atención.
- Claro mara, tómalo- tome el caramelo y seguí pensando en que Carl.
Sonó el timbre para ir al receso y sin pensarlo salgo corriendo hacía el patio de la escuela. Me senté en unas bancas y ansiosa esperaba ver salir de clases a Carl, tenía que aprovechar esta última semana. Pasados 5 minutos veo que están saliendo sus compañeros de clases, mi corazón comenzaba a latir mucho más rápido y me coloqué muy nerviosa cuando lo vi, quedé inmóvil y me golpeé internamente, porque estaba siendo muy obvia.
Carl es muy guapo, su cabello es negro y rizado, sus ojos son de un marrón claro que la luz se ven hermosos, sus cejas son tupidas, su nariz refinada, boca es un poco gruesa y rosada, su estatura es promedio y su cuerpo es una jodida gloria. Cada vez se veía más guapo y me gustaba mucho más. Alguien toca mi hombro.
- Marianne?- era mi amigo José, esta con con Carl en ultimo año- Te preguntaría que haces, pero es obvio- se ríe de mí y se que se refiere a que me quede como idiota mirando a Carl.
- Es inevitable no hacerlo, pero bueno, ¿que más?¿cómo estás?- dejo de mirar a Carl y me concentró en José. Es muy alto, moreno y un poco raro.
-Muy bien amiga, estu...- alguien detrás de él, lo interrumpe, levanto la cabeza y es Santiago, otro compañero de Carl.
-Hola Marianne, ya viste a tu amor?- pregunta pícaro y yo suelto una carcajada. Santiago era rubio, alto y muy chistoso.
- A quién? A ti?- le sonrió y el se sienta a mi lado, se acerca mucho a mi y me mira muy pícaro.
- Marie, no quieres que te presente a Carl?- dice curioso, José se ríe y asiente muchas veces con la cabeza y yo los miro a los dos con cara de pocos amigos, nunca he pensado en acercarme a Carl y realmente no quiero hacerlo, el solo es mi crush.
- La respuesta es no, el es solo mi crush, no me interesa el hablarle y si llega a ocurrir que sea él, quien de el primer paso, lo cual no creo porque ya ira a la universidad- Digo muy seria y volteó a verlo.
Estaba sentado en el suelo con su mejor amiga detrás de nuestra banca, recostados a una pared. El nunca se había fijado en mí, ¿habría una razón para acercarme a él?
Santiago y José se despiden y me dejan sola en la banca, pensando en que si deje ir una gran oportunidad solo por el miedo de ser rechazada por la persona que quiero.
__________________________________
Se terminaron por fin las clases por el día de hoy, recogo mis libretas, las guardo en mi bolso, salgo del salón y comienzo a bajar las escaleras para salir de la escuela e irme a mi casa, estoy agotada.
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Escribe el tuyo propio
RandomLlegarías a imaginar que el último día del año escolar conocerías al quien se convertiría en el amor de tú vida? ¿Llegarías a imaginar que el destino hace planes maravillosos sin avisarte? ¿Llegarías a imaginar que en solo un momento tú vida daría u...