✧ू⸙꒰💕꒱Nombre o apodo: ¡Dime ian!
✧ू⸙꒰💕꒱Usser: bitchwatafAk
✧ू⸙꒰💕꒱Secciones: ¡Todas!
✧ू⸙꒰💕꒱Una breve descripción de ti: Soy alguien alegre, amo la moda y verme siempre bien, tiendo a ser bastante bromista y me gusta hacer amigos. A la vez tiendo a ser triste y melancólico, siento que no soy suficiente y eso me causa ansiedad y depresión, eso provoca ausencia en varios de mis proyectos, pero también, tampoco me define. Simplemente soy un humano que creció siendo gris y dejó que rompieran sus colores, aún si sólo expreso rosa o rojo, estoy entendiendo el vivir, aún si no lo valoro.
✧ू⸙꒰💕꒱ ¿Por qué te uniste a la Editorial? Bueno, es mi primera editorial...mía...¿Tengo que mencionarlo?
✧ू⸙꒰💕꒱¿Por qué elegiste ese personaje? ¿Por qué? uff, la pregnta ofende, Takami Keigo es el amor de mi vida, soy su más gran fan y llevo casi 2 años amándolo, me identifico con él, adoro su diseño y personalidad, es perfecto...¡él es muy cómo yo! y simplemente, es todo lo que siempre quise en un hombre...¡lo amo!
✧ू⸙꒰💕꒱¿En qué otras editoriales trabajas? Estoy en la POWER_SQUAD, y creo que en ningún otra.
✧ू⸙꒰💕꒱ Anime y manga favoritos: BNHA! HXH! NARUTO! ah, son muchos, incluidos NNT y JSHK.
✧ू⸙꒰💕꒱ Personajes favoritos: Hoy y siempre: Hawks, Vegeta, Tsukasa, Itachi, Izuku Midoriya, Leorio, y muchos más.
✧ू⸙꒰💕꒱Personaje con quien te identificas: Keigo, ya lo dije, ambos preferimos tomarlo todo con calma, somos astutos pero mensos a la vez, no somos altos ni chaparros, y dentro de todo, estamos bastante rotos, yep.
✧ू⸙꒰💕꒱Curiosidades de ti: No soporto estar sucio, no soporto el Keigo Bottom, soy bastante "femenino", ahre, DON'T TOUCH MY HAIR, odio a dabi, amo las tarántulas, odio las arañas, me dan asco los perros, no vivo sin maquillaje, jajaja, sol es mi mejor amiga por y para siempre. ( dari, tú también )
✧ू⸙꒰💕꒱¿Algo más que quisieras agregar? Me esforzaré por darles una estancia respetuosa y libre, ¡Aquí no caben los prejuicios! sé feliz, sé tú.
ESTÁS LEYENDO
The Blue Universe; Exorcist Presentacions
Random¡Bienvenide al libro de la editorial! ¿Necesitas información? ¿Quieres ingresar? Todo y más, ¡Aquí! ꦌࣲࣩࣸ𝆩ᰱ۵⃨▓⃟ᨛ⁄ࣲ⃨⃨ࣸᰭࣹ࣬⃖ࣸᰱ⁄Portada por la Admin. Sugawara Koushi.