Capitulo 1

36 3 1
                                    

Este año Los merodeadores arrancaban su quinto año en hogwarts y estaban listos para disfrutarlo al maximo

-Hey lunatico-grito sirius desde la plataforma 9¾- Mueve tu maldito trasero, James esta otra vez intentando conquistar a Evans-dijo este antes de entrar al tren siguiendo a James.
Remus siguio a sus amigos, riendose de lo que James hacia

-Que tal tu verano Evans?-pregunto James.

-Pierdete James-dijo Alice Wiston

-Oh Alice hermosa que pasa?-dijo en un tono burlon Sirius- yo se que verme fue lo mejor que te paso hasta ahora-dijo el moreno dandole un beso en la mejilla

-Son insoportables, nos pueden dejar solas?- dijo Marleen Mckinnon entrando a un compartimineto y cerrando la puerta en la cara de los chicos.

- y a estas que bicho les pico?-dijo Remus-Que les hicieron?-dijo remus entrando a un compartimineto con sus amigos.

-Te juro, que nada-dijo Peter-los vi con mis propios ojos-

-Ya se les va a pasar-dijo sirius
.
-Por que eres tan violenta con ellos?- dijo Dora mirando a Marleen- esta vez no nos hicieron nada, aparte somos sus amigas-

-Son unos molestos Dora, ya los conoces James esta detras de lily, Sirius atrás de Lupin y Marleen y Peter detras tuyo-dijo Alice provocando que las nombradas se sonrojaran.

-Y tu?-dijo lily mirando a su mejor amiga.

-Chicas...a James y a Remus los conozco desde que somos bebes son como mis hermanos, Sirius se convirtio en mi mejor amigo y Peter bueno el...el es agradable-dijo Alice riendose.

Las chicas se rieron ante su comentario.

-Me tengo que ir chicas, lo que pasa cuando eres prefecta-dijo lily saliendo del compartimiento y yendose para el de los prefectos.
.
-Los abandono chicos-dijo remus poniendose su insignia de prefecto.

-Oh claro el niño perfecto, perfecto nos deja a la deriba-dijo sirius.

-Puedes dejar de ser tan melodramatico-dijo remus saliendo del compartimiento.
.
Cuando llegaron al castillo los chicos se encontraron con las chicas y esperaron hasta que remus y lily volvieran de ayudar a los de primer año.

-Que tal se portaron los mocosos?-dijo sirius mirando a Remus y pasandole un brazo por el hombro.

-Sirius...no les digas asi, recuerda que alguna vez fuimos mocosos-dijo Lily que iba abrazada a Alice.

-Claro que no, yo era hermoso de niño-dijo sirius subiendose a un carruaje, todos rieron e imitaron la accion de sirius exepto Alice.

-Vamos Alice subete-dijo James.

- estoy esperando a alguien chicos-dijo con media sonrisa-los veo adentro-dijo despidiendose de sus amigos y yendose para otro carruaje en el cual se encontraban unos chicos un año mas grande que ellos.

-Por que se va con ellos?-dijieron James y Remus mirando a las chicas
Las chicas se mirarok entre si y rieron. Los chicos no entendian mucho pero descidieron no seguir preguntando.
.
Cuando llegaron al Gran comedor, se sentaron en la mesa de gryffindor y empezaron a hablar hasta que Alice se sento junto a Lily.

-Y??- le dijo lily en un susurro a Alice, ella simpelmnte asintio con la cabeza

-LO SABIA- grito Marlene haciendo que todos la miraran.

-Que sabias Mar?-dijo Remus

-Si por que estan tan sospechosas ustedes cuatro?-dijo James- ah y Alice tenemos una charla pendiente nosotros-dijo James mirando a su amiga.

Alice solo rodo los ojos mientras sonreia

*Hola, Hola...bueno este es el primer capitulo, espero que les guste...No se olviden de votar y comentar que les gustaria ver en esta historia. Besos Magicos a todos*

¡Me enamore de un estupido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora