Hace mucho en la Hera de la mitología griega existía una Diosa llama athena ella conocida como la Diosa de la guerra y otros como la diosa de La sabiduría Ella También conocida como Saori kido tenía 5 caballeros de bronce que la protegían..
El primero Llamado Seiya el caballero que portada la armadura de pegaso El más fiel a Athena..
El segundo como shiryu el caballero con armadura de dragón con gran corazón..
El tercero es Hyoga que porta la armadura de cisne y uno de los más Avilés..
El cuarto Shun que posee la armadura de Andrómeda es el caballero más bondadoso y puro del los 5 ya que a él no le gusta la pelea..
Quinto y último caballero Ikki y hermano de shun que porta la armadura de el ave fénix el caballero más frío de todos ellos pero que en su interior es una persona amable de gran corazón :3
Athena y el caballero de pedagogía Seiya tenían un amor aculto ya que Los hermanos de athena que también heran dioses no permitirán tal dicho amor
Pero los demás dioses Apolo el dios de sol hermano mayor de athena y Artemisa La diosa de la luna también hermana de athena no tardaron en darse cuenta y le prohibieron volver a ver a su amado santo de brince...
Ella se negó y siguió con su amor de alma,Los dioses confundidos no sabían que Hera ese amor a un ser tan insignificante así que decidieron hacer algo que tendrian hijos con sus Caballeros protectores y así saber que Hera.
Por lo tanto Artemisa fue la primera en tener un hijo con su caballeroNo tardo tanto en quedar embarazada para después tener a su hija Serenity..
( Empezamos con Los caballeros del zodiaco ahora con sailor Moon :v espero que le entiendan a la historia)Serenity se convirtió en en la reina de la luna y su madre Artemisa seguía siendo la Diosa,Serenity no tardó en enamorarse de un hombre
Tampoco tardo en tener a su hija también La princesa Luna (o Moon )( Bueno ustedes.como.ya vieron el anime ya saben que paso en sailor Moon de que se convierte en scout y una que otra cosa bueno bueno el.punto.esque ella se casa con darien osea tuxedo mask y después tiene a chibimoon )
Moon no tardó en hacerse la reina y después Tener a su hija con su esposo Tuxedo mask Su hija se llamaba Chibimoon..
La pequeña Chibimoon creció y se hizo la princesa De la luna
...Espero que les guste jejeje se que es muy corto pero por ahora hasta aquí mis amores :3
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro lunas de zafiro
RandomEstas historia está basada en muchas cosas así que cada vez habrá más y más personajes está historia trata de los dioses que no aseptan el amor entre un humano y un dios y ellos deciden tener hijos con un humano para saber que se siente cada vez van...