🖤•Capítulo Único•🐍

7 2 0
                                    

Ya sufrí lo suficiente, pagué por MIS errores, aprendí de los mismos, dejé ir el pasado, ahora me toca brillar y ser feliz.

Cuando experimentamos el amor por primera vez es mágico, más si la persona que nos provoca ese sentimiento nos hace creer que puede congeniar perfectamente contigo, ambos son una gran locura y estallamos de amor por nuestra persona favorita pero te has preguntado...

¿Qué pasa cuando todo ese amor se va tornando en toxicidad y peleas constantes?

¿Cómo afecta el que tu pareja cambie con el paso del tiempo y cambia para mal?

¿Qué se hace cuando la persona de la que alguna vez te enamoraste haya desaparecido de un momento a otro?

¿En qué momento la o lo perdiste?

Todas esas preguntas, si no es que hasta más vienen rondando en tu cabeza desde el momento en que despiertas hasta que te acuestas y la mayoría de las veces no duermes por pensar en esas y demás preocupaciones.

Llega un momento en el que te desesperas al pensar de más y empiezas a tratar de remarcar tus propios errores, culpabilizándote, sintiéndote insuficiente para cualquier persona que llegues a conocer en el futuro.

Sintiendo que mereces todos los malos tratos de tu pareja, aunque muy en el fondo sabes que él o ella es quien está mal, pero decides justificar sus palabras y/o acciones hirientes hacia ti "por amor", esperando un cambio o mínima mejora que nunca va a llegar o en el mejor de los casos, cuando se arrepienten y cambian por un corto tiempo, volviendo a sacar a la luz su verdadera naturaleza.

La persona en la que más confías lo sabe, esa persona dejó de ser para ti desde el primer momento en el que se mostró negativa ante ti, tu confidente te ha intentado abrir los ojos de todas las maneras habidas y por haber pero tu aún no te vas de ahí, te esperas hasta que tu "amor de ensueño" regrese o te haga y/o diga algo que realmente te hiera para que termines por dejarlo ir por tu cuenta.

. . .

. . .

. . .

Para bien o para mal yo experimenté el estar en el lugar de ambas partes, me tocó ser el"victimario" y también la "víctima", la "tóxica"y la "intoxicada", déjenme decirles, amiguitos y amiguitas que el soportar y ser a quien soportan no es una experiencia agradable, los sentimientos de las personas siempre deben tomarse en cuenta para no herirlas y actuar de una manera madura ya que el karma siempre está presente,  todo lo que hagas y digas regresará en cualquier momento.

La primera vez a la persona le importó poco mi reputación, decidió darme una oportunidad y demostrarle a los demás que yo era todo lo contrario a lo que decían de mí...por un tiempo fui la chica de sus sueños, todo era color de rosa hasta que mi inmadurez y poca empatía terminaron por romperle el corazón una y otra vez hasta que me enamoré...me enamoré de la segunda persona de la que ahora les contaré.

Por esta persona sentí que el piso se me sacudía pero por miedo al karma no lo mostré hasta pasado un buen tiempo, el proceso fue el mismo pero al revés...ignoré cualquier rumor que pudiese tener que ver con esa persona, le entregué mi corazón, le di todo de mí pero de repente cambió y comenzó a lastimarme cada que podía, cuando pedía disculpas yo le creía todo y me iba tras suyo a ojos cerrados, a finales de esa relación me tocó hacer justicia y hubo quejas de su parte, otra vez el miedo al karma junto con sus amenazas me hicieron quedarme sin ganas de intentar amar por un buen tiempo.

Sufrí los efectos del karma gracias a lo mal que me porté en todo el transcurso...¿Que si aprendí? Obviamente y mucho, lo que pasé me hizo madurar y entender muchas cosas acerca de mis errores, lloré una cantidad considerable de lágrimas gracias a mi corazón roto pero sobre todo adopté una regla de oro...

Nunca  de los nunca debes soportar que alguien te haga daño por amor ni mucho menos hacerle daño a alguien que te ama.

Dejé de romantizar esa creencia de que el amor todo soporta, sé poner límites y no depender emocionalmente de alguien, afortunadamente lo malo ya pasó y ahora soy feliz, veo mis sueños cumpliéndose gracias a mi esfuerzo y dedicación, he conocido personas maravillosas, dejé ir a personas que no valían la pena y tengo a mi lado a alguien que me ama y que amo de forma sana, mutua e incondicional.

A las personas tóxicas que intentan opacarme para poder brillar ellas, que crean rumores sobre mí o quieren intentar hacerme sentir mal sacando cosas del pasado sin ánimos de sonar cruel o sarcástica ante su incapacidad de alegrarse por los logros ajenos, les tengo solo tres palabras para decirles con la frente en alto y sonriendo...

"Me Da Igual" 🖤🐍

. . .

. . .

. . .

Este One-Shot va dedicado a todas esas personas que a pesar de lo mal que las trató la vida siguen siendo unas chingonas sin necesidad de chingarse a otras y que no viven en su pasado como otras...siganse amando un chingo, avancen un chingo, esfuercense un chingo por cumplir sus metas y sobre todo sean maduros, hagan las cosas bien y de corazón.

Está  bien admirar a alguien pero no traten nunca de ser como ese alguien, sean ustedes mismos, sean los mejores a su manera y brillen con luz propia.

No  sientan insuficientes y no hagan sentir así a otros, sean ese tipo de personas que a la gente le de miedo perder, incluso si son imperdibles.

Pero sobre todo no solo digan tenerse amor propio, demuestren tenerse ese amor propio y vuelvanse adictos a ello sin ser egocéntricos.

Y hagan oídos sordos ante las críticas negativas y personas tóxicas, ese tipo de cosas están de más en sus vidas.

-Pamimania 🖤

🖤•Y4 M3 L0 S3•🐍 |▪︎One-Shot▪︎|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora