Nacido para Perder?

17 0 0
                                    

        Cuando me propuse a empezar este nuevo libro, me vinieron muchísimas ideas a la cabeza, de lo que podría ser... De lo que podría decir, de todo paso por este brillante/opaco lucero... Pero a la hora de escribir algunos de los títulos, solo vienen Chistes a mi cabeza... Ja! Es un buen chiste... Por que el titulo de este (no se si se le pueda llamar Capitulo a esta bola de letras), es una vil referencia al día en el que nací... Ja! Un buen chiste...

        Parece que fue hace solo 19 años - 5 Días - 12 Horas - 24 Minutos... Era un alma feliz? Por supuesto! Mi cuerpo, mi alma, y mi mente, no conocían a lo que este mundo traería para mi...

         Lealtad a la Bandera? Ja! Me parto de riza, cuando creen que seré devoto a algo, que no sea al eterno sufrimiento al que somos obligados a arrodillarnos desde el momento en el que nacemos... Nunca somos los primeros en nada, ni en vivir, ni en morir, ni en llegar a la típica carrera al baño por las mañanas... Nosotros solo somos, los que se niegan a ser los primeros, y también a ser los últimos.. Nosotros somos los del medio, y ya.

        Para que preocuparme por ser mas, en mi plena existencia? Ya crecido, me conformo con mi monotonía...

-Una taza de Café, frió y desabrido por las mañanas.

-Un lecho de Periódicos Viejos, reposando al cruel brillo encandilante de mi ventana... Portal a la Nada.

-Un perro, un amigo, un confidente, un alma, un hermano, mi reflejo animal... Un pobre moribundo.

-Y yo... Entiendes? Yo! Ja!

        Para que necesito tener lujos, reconocimientos y alegrías? No nos guía una hermosa Aeromoza en el Hospital a nuestra hora de nacer, no nos entregan un folleto, de cosas que debemos hacer en casos de emergencias.. Emergencias, no sabría decir lo que es una de esas... Tal ves, nacer es una? Un accidente? Nada tan cruel, puede ser tan bueno... 

Yo soy una Emergencia.

Sopa de Ideas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora