[...]
No era más que un día más en Karmaland, por suerte nadie había explotado nada con dinamita... aún.
Nos centramos justamente en un río donde tres chavales se encontraban pescando, uno de ellos era el guapísimo de Vegetta, el otro era nuestro buen Alexby y el último pero no menos importante Rubius, que al parecer este parecía más aburrido de cojones pues era el que más quejaba de los tres al no pescar nada bueno.–joder tío con la pesca...¡Pero que no pescó nada, pura basura!– el de la máscara de oso gritaría desesperado casi lanzando la caña.
–pero bueno, Rubius, cálmate– el hombre con el pecho descubierto trataría de tranquilizar a su compañero. –que estás espantando a lo peces– comenta señalando el agua.
–¡Que se jodan los peces! ¡No hay nada bueno aquí!– grita el mencionado por vegetta cada vez más cabreado.
–Rubius tranquilo, tranquilo, no hay necesidad de gritar– Alexby trata de ayudar a Vegetta en tranquilizar al loco.
Al parecer funcionó un poco ya que solo suspiro algunas veces acostándose en la arena aún sujetando la caña de pescar con la esperanza de que pescara algo bueno y no puta mierda, los otros dos lo miraron por unos momentos para después volver a concretarse en pescar algo.
El tiempo era casi eterno y el ambiente torturosamente incómoda, solo se escuchaba el ruido de la naturaleza pero aún no era suficiente, en eso Alexby decide hablar algo animado.–¿Sabían que hay rumores que está tarde vendrá alguien a vivir aquí en Karmaland? Y no precisamente Lolito– mira a los otros dos hombres que, Vegetta se ve curioso pero Rubius solo rueda los ojos.
–Alexby, nadie vendrá a este lugar de mierda, ya fue un milagro del señor que Lolito haya regresado después de toda esa gente tóxica del pueblo– comenta Rubius levantándose para mirar al mencionado claramente irritado.
–pero bueno ¿Y sabes de quién podría ser Alexby?– pregunta Vegetta con una sonrisa intrigado, Rubius solo se queja en voz alta al ver qué no lo escucharon.
–pues no, pero dicen que es una chica– responde el chico escuchandose en su voz una sonrisa.
–¡uyyy!~ ¿una chica? Pero bueno, el regreso de Lolito y una chica aquí ¡Nada puede ser mejor!– gritaría el hombre igual de feliz que Alexby, Rubius seguía en su amargues.
–¡muchachos! ¡Nadie va venir a Karmaland! ¡Mucho menos una chica! ¡Pero es que ustedes son imbéciles o que!– grita el rubio lanzando la caña al agua claramente molesto e irritado al ver qué los dos hombres lo ignoran.
Este solo se cruza de brazos escuchando como esos dos capuchos lo ignoran diciendo sobre una bienvenida, al ver qué era inútil llamar la atención de alguno de los dos se va sin antes mostrarles el dedo del medio, claro, ninguno de los dos lo noto, comenzó a dirigirse a su casa pero en eso se topo con el pueblo, una visita ahí no hace daño a nadie ¿Cierto?
Por lo que el rubio decidió dar una vuelta por ahí para ver si su mal humor bajaba, todo era la misma mierda, pero eso no importaba, al menos nadie había explotado alguna casa o puesto, por lo menos, pero no pudo evitar comprarse una galletas que se iba comiendo en el camino a su casa, en eso ve en la entrada a Karmaland que todos los demás están. Curioso decide ir a ver ahora que cojones se traen esos hijos de puta.–¡Esta quedando muy chulo todo chicos, sigan así!– desde la distancia se escuchó a Fargan felicitar.
–¿Pero que cojones?...– se pregunta Rubius a si mismo viendo como la entrada está decorada. –¿¡Pero que coño está pasando aquí!?– grita levantando los brazos al aire y llamando la atención de Lolito.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Karmaland! (Todos x Reader)
FanfictionMeh, escribo esto demasiado tarde, pero hey, mejor tarde que nunca. pues básicamente son más que nada randoms capítulos pasándola bien con los interesante de Karmaland. pero saben que es lo mejor... !LOLITO VOLVIO! ejem, seh, pues este libro tendrá...