Louis vende pinturas en el centro de Picadilly Circus. Vende tal vez, 5 por día. No está mal pero él espera vender un poco más, ese dinero no es suficiente para mantener el alquiler del piso que renta, no puede comprar pinturas de mejor calidad, y para sus asuntos personales debe ahorrar. Demasiados ahorros, y demasiados gastos.
A veces cree que debería volver con sus padres a Bolton, pero no es como si su padre le aceptara de vuelta. Le había echado de casa por dedicarse al arte y para su familia el ser gay era un problema un poco más grave que el arte.
Pero el realmente nunca se ha interesado en un chico. Hasta que le ve por primera vez en Enero, un martes como cualquier otro, corriendo con una libreta de hojas salidas, un porta planos bajo el brazo, y un café en la mano derecha. Es un poco torpe, y el café cae al suelo. Sus cortos rizos se vuelven contra su cara. Y Louis cree que su cabello es hermoso.
“Mierda.” Gime el chico molesto cuando se coloca en cuclillas para levantar el vaso ahora vacío. El mira a Louis por un segundo, y Louis se emociona.
Pero eso es ridículo porque jamás le ha visto.
Las pinturas van en aumento, pero la venta no. Louis está un poco desesperado por conseguir un par de clientes más, si lo hiciera sus gastos se irían al igual que sus preocupaciones de ese último año.
Es la segunda semana de enero y Louis quiere un nuevo set de pinturas, pero es costoso, y ahora no puede gastar dinero que no tiene. Se deprime un poco, y considera seriamente la idea de volver y disculparse con su padre.
*
En Febrero, un par de nuevos clientes se suman a las compras. La venta aumenta un poco, pero no demasiado. Los clientes adoran regatear y Louis está desesperado, así que acepta. Al llegar a casa se da cuenta que ese dinero no es suficiente para aminorar las deudas.
Louis siempre ha gastado en excesos, cosas innecesarias, pero ahora hasta él sabe que debe frenarse un poco y dejar de comer en lugares costosos y salir a bares costosos con amigos.
*
En Marzo, el clima es un poco malo con Louis. La lluvia se hace presente y arruina sus ventas. La gente no camina por Picadilly Circus, se resguardan en cafés calientes de la plaza pero no caminan por ella. Y él está a punto de marcharse cuando el chico del porta planos y el café, cruza la calle, esta vez lleva un paraguas y una gabardina. Una de esas gabardinas que a Louis le encantaría usar pero no puede, demasiados gastos, poco dinero.
Louis lo mira, absorto cuando detiene un taxi y sube en él. El chico trata de cerrar su paraguas, y en ese intento mira a Louis. Louis se emociona por segunda vez. Pero es ridículo porque jamás ha hablado con él.
Ese mes, Louis solo vende dos pinturas.
*
En Abril, el clima mejora un poco y la gente vuelve a Picadilly Circus. Y con un poco de suerte, los turistas aumentan ese mes, y vende un poco más de lo que espera. 15 pinturas y tiene el dinero suficiente para el alquiler, sus compras y para ese maravilloso set de pinturas que ha deseado.
ESTÁS LEYENDO
PAINTING LOVE - LARRY STYLINSON
FanfictionSumario: Louis vende pinturas en Picadilly Circus cada tarde. No vende demasiado, pero todo mejora cuando es la tercera semana de mayo.