historia de instagram:
@dixiedamelio:un tbt de los premios
6.546.534 persona lo han visto
mientras camila....
llegamos a la casa y salude a todos, oh bueno a la mayoria ,solo falto payton , en realidad pense que no habia venido, pero se estaba bañando, los salude a todos amablemente y como era de esperarse ya estaban grabando tik toks, los hermanos me invitaron a grabar la cancion de : bitch i got it out the muscle, he wanna fight, i wanna tussle ,mhm,mhm,mhm,mhm...y pues gravamos la coreografia y me gusto mucho, era la chica mas feliz en ese momento.
POV PAYTON:
habian dicho que el conductor fue en camino por charli, dixie y camila , y en realidad estaba muy nervioso, esa chiva es muy linda y nunca hemos hablado, ni se que pensara de mi.
en eso veo las camaras y veo que las chicas estan en la primera entrada y ya se dirigian hacia aqui asi que decidi tomar un baño rapido para estar bien presentado.me bañe y me puse bien lindo bebé jsjsjs, cuando salgo de mi habitacion veo a los chicos de la sway, con los que mas me llevo y me dicen qye que espero para ir y pues yo fui y la vi desde el balcon del 2do ( estaba en el 1er piso ).
ellos me la señalaron y ella estaba grabando con los hermanos lopez, damn se mueve tan bien
pay: damnn esa chica es cami?
jdn ( jaden) : siii
pay: es mas hermosa de lo que esperaba
anthony: si, pero si la alcanzas a ver bien?
pay: si, es una belleza ,por que?
josh: es muy bajita y es tierna , enamora a cualquiera
pay: callate bro, ella me gusta , tu tienes a nessa
jdn: me deharias intentarlo?
pay: no, primero quiero saber que pasa entre ella y yo
jdn: ok, era una broma, pero si que te tiene enamorado
pay: shitttt
anthony: what?
pay: esta abrazando a tony, shit
los chicos : shit, ahora olvidala
pay: que va , primero me presento
chase: entonces que esperas?
pay: callate todo a su tiempo, ya saludaste a tu charli?
chase: todos saludamos a las chicas tu eres el único que no ha saludado
pay: esta bien, esperen me hecho algo de perfume, los veo abajo
fui a hecharme perfume y areeglar mi cabello un poco, sali y vi que cami estaba grabando con addison y avani "say so" ( el completo)
baje y salude a charli y dixie y despues me dirigi hacia un mueble que estaba peacticamente alfrente de las chicas que estaban grabando, en una parte del baile camila me vio y se sorprendio al verme al frente y se sonrojo creo que no lo noto , despues me sonrio y siguio el baile. termino el baile y vio como les salio y me miro con una sonrisa de lado a lado y camino haci a mi con los brazos abiertos , obviamente yo me pare cuando me miro despues del baile y tambien camine hacia ella para saludarla de un abrazo.
nos unimos en ese abrazo y no se estaba tan nervioso, su cara es bellisima, esta hecha por los mismos angeles, su perfume esta tan dulce y tan rico, su sonrisa ya me vuelve loco por comoleto y adoro sus abrazos aunque este sea el primero, es genial. al terminar el abrazo no nos separamos las manos y hablamos y en eso se dirige...
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM | PAYTON
Randomuna historia corta de instagram de una chica llamada camila y un famoso llamado payton moormeier otra historia sacada de mi mente :)