Narradora: Mizumi se arreglo para ir a la secundaria.
Al llegar.Midori: ya llego la rubiesita~!!
Mizumi: ya llego perra~!
Midori: maldita mimada.
Mizumi: cierra el hocico perra.
Narradora: Midori sigue insultando a Mizumi, a lo que ella sólo la ignora y pasa de largo, al llegar a su Salón se sienta y espera a que sus compañeros lleguen, entonces entra la profesora con una chica.
Profesora: Muy buenos días alumnos ella es Natsuki Takahashi y sera su compañera a partir de hoy.
Natsuki: H-hola m-mi nombre es Natsuki y e-espero hacer amigos.
* En el recreo con Mizumi
Midori: valla valla pero si es la rubiesita.
Kota: vas a llorar? (Tono burlón)
Mizumi: tan patética son sus vidas que se meten en la mía?
Kota: ahora pagaras por meterte con migo! (Enojado)
Mizumi: ash pero yo creo que eso no se va a poder... No tengo dinero (tono burlón)
Narradora: Kota y Mizumi pelearon pero por una clara desventaja Mizumi perdió y quedó muy lastimada.
Mizumi: (mierda me duele!)
Natsuki: hey! ¿Estas bien!? ¿Que paso!? ( preocupada)
Mizumi: no te metas mocosa.
Natsuki; ha? (Confundida), pero... Yo..
Solo quería ayudar...Mizumi: Nadie te pidió tu ayuda ahora largate (la empuja).
Natsuki: ¿pero yo que hice!?
Narradora: Mizumi se va sin decir nada más, se va a rastras al parecer le duele mucho el cuerpo.Natsuki se fue muy confundida por lo ocurrido, se dirige al baño, pero escucha una vos y decide espiar.
Mizumi: carajo, estas heridas no dejan de sangrar. ( se pone vendas) esperó con esto pare. Hu? ( ve a Natsuki). ¿Por que carajo me espías!?
Natsuki: he...
Mizumi: responde! Joder.
Natsuki: y-yo...
Mizumi: No vuelvas! A-a h-ha c-cer
*pum
( se desmaya)
ESTÁS LEYENDO
My rubia
RomanceMisumi Hamasaki es una chica fría, gracias a un pasado duro, pero ¿sera verdad que será a si siempre?, ya lo veremos.