¿Por qué aún no termina?

3 2 0
                                    


Al parecer ya ha pasado algún tiempo desde que actualices esto... Como dije "Esto aún no acaba"

¿Por qué no acaba? Ya han pasado más de 2 años y sigues en mi cabeza y en mi corazón, he intentado muchas cosas para que no estés en lo más profundo de mí, pero no puedo, siempre termino pensando en ti, cada vez que leo algo relacionado al amor pienso en ti, estaba leyendo algo Camren y mencionaron 3 etapas del amor, la tercera etapa era sobre el tiempo de relación, tu y yo no duramos mucho, solo 6 meses, 6 meses que puedo decir que han sido los más felices de mi vida si hablo románticamente. En el capitulo pasado hable de como habías desaparecido de mi vida, y en efecto desapareciste de ella, he intentado buscarte por todos los medios posibles, supongo que si alguien lee esto se preguntara ¿Por qué? Han pasado muchos años, ¿Por qué la busca? Y la respuesta es muy fácil... Por que la sigo amando muy internamente, a parte tengo una enorme curiosidad de que ha sido de ella, de su vida en general, y no negare que si la volviera a encontrar le pediría que volviera conmigo sin dudarlo, cuando estuvimos juntas le prometí muchas cosas, cosas que no cumplí, pero que siempre he estado dispuesta a cumplir, solo que en ese tiempo era muy joven he inmadura, sigo siendo joven pero ya no tan inmadura, no he encontrado a nadie que me haga sentir como ella en ningún aspecto, he tenido ligues hombres y mujeres pero nadie me ha dado lo que ella me daba sentimentalmente... Aunque hubo personas antes que ella ninguna me hizo sentir tan especial, puedo asegurar que no había conocido el amor antes de ella y tampoco lo he vuelto a conocer después de ella.

Anteriormente he dicho que la he buscado hasta debajo de las rocas casi, y no es mentira... He revisado cada perfil de Facebook que tenga un nombre parecido al de ella con ciertas características que conozco de ella o que conocía, algo un poco irónico que busque en Facebook ya que a ella nunca le agrado mucho que dijéramos, no me sorprendería que no tuviera, su antiguo perfil de wattpad (justo la conocí por wattpad) esta más que vacío y solo... Abandonado, tampoco me sorprendería que se hiciera otro perfil.... Así es ella, dado esto busque perfiles de wattpad con ciertos datos específicos y puedo casi asegurar que no era ninguno... O bueno puede ser alguno, encontré 2 que me llamaron mucho la atención, aunque realmente no creo que sea ella.

Escribiendo todo esto sueno a una loca desquiciada que no supera a su ex y puede que lo sea, pero solo quiero volver a amarla, quiero que sepa que todo lo que le dije no fueron solo palabras vacías como sonaron en algún momento, quiero que sepa que aún tengo sentimientos por ella, que aun después de tantos años ahí están y que realmente me enamore de ella... y realmente creo que sigo enamorada de ella.

Me prometí a mi misma volverla a encontrar, ya sea por destino (espero que si sea por ese medio) o por mis habilidades de FBI que claramente no han funcionado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora