El comienzo de mi historia

2 0 0
                                    


Aveces la vida nos prepara para algunas cosas muy poco comunes como  luchar contra la naturaleza o también como acampar en una zona no rural; o quizás solo fui yo el afortunado de aprender todas estas cosas que simplemente solo un paranoico estaría preparado y entrenado en estas artes, oh perdonen mi mal educación mi nombre es Juaquín y vivo al sur de  atalanta en un pueblo bien al sur, es muy poco conocido así que quizás no salga en ningún mapa.

el pueblo en el que vivo es uno de los pocos que sigue en pie después del cataclismo en el mes de mayo 21 del año 2021 ahh (suspiro) ; quizás tengan muchas preguntas de como paso esto y querrán saber como que sobreviví a todo esto, pues están de suerte por que  hablan con uno de  los pocos sobrevivientes de el incidente les contare todo desde el comienzo ¿les parece?.

Todo empezó una mañana del 21 de mayo este mismo año iva  como todos los días a la escuela el amanecer dorado en pocas  palabras la preparatoria  era una mañana soleada   hacia algo de frío ,  bueno yo era allí como el chico menos popular por que por cosas del destino mi padre es un preper ( para lo que no lo saben es una persona que se prepara por un apocalipsis y  tan solo por eso era el chico mas molestado de el curso, hay que recuerdos (ríe) no  puedo decir que fueron mis mejores momentos pero me gustaría volver a esos momentos en cuando no pasaba nada extraño.   Bueno creo que me estaba desviando del tema era un día totalmente normal hasta que se comenzaron los ataques de los blund(para los que no sepan que no son los blund aunque lo dudo a menos que vivan en un bunker son como muertos vivientes llenos de pústulas inundadas de un liquido luminiscente ) bueno al menos ahora  son así después de unos 4 meses estando infectados ;   pero  cuando nos atacaron eran mas como personas pálidas y un poco grises .     El ataque ocurrió en una aula de al lado por que uno de los alumnos estaba infectado con el virus blund aun puedo recordar los gritos de mis mismos compañeros que corian como ovejas descarriadas asustadas de unos lobos.   avía sangre gritos gente corriedo  un total cáos diría yo, pero era la oportunidad perfecta para salir por la ventana sin ser visto así que escape y corrí con todas mis fuerzas lejos de allí, lo se fui cobarde pero no me juzguen ¿ quien se quedaría a morir allí a dentro? solo un loco lo aria (suspira  ) , prosiguiere  corrí lo que mas pude hasta llegar a mi casa y me encerré allí y desde eso que no he salido pero pronto tendré que hacerlo mi padre se a infectado y esta encerrado en su cuarto espero poder sobrevivir a esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El apocalipsis de juaquinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora