parte 4

6 0 0
                                    

Realmente no podía hacer nada solo podía mirar , tocar pero nadie me podía ver , realmente me sentí algo triste por no estar con mi madre en esos momentos, pasaron los días yo seguía en mi habitación,  aún quedaba la energía mía,  viendo todas las fotografías que tomé, viendo cada cuadro con fotos de la naturaleza de mi familia , cosas así,  donde yo dije , estos son los tiempos que jamás volverán,  y que realmente me llenan de angustia estar en un mundo de humanos donde ya yo estoy muerta rondando en mi casa desde mi sombra.

Pasaron al fin los 3 días, mi mamá llamando otra vez a los detectives para poder decirles que todavía no aparezco , entonces ellos volvieron a ir a mi casa , volviendo a ver una foto mía,  y una descripción como estaba vestida,  ellos empezaron a buscar por los vecinos por todo el barrio.

POV "Señor Brow"

-Yo veía desde la ventana aquellos detectives me imagino que estarán buscándola  , empeze a esconder todo lo relacionado con ella , desde la pares de mi cuarto hay un agujero donde guardo ese tipo de cosas y el libro donde planeo mis secuestros.

Me puse a empacar mis cosas desesperadamente,  para irme de este país y que nadie sospeche del vecino amable "Señor Brow"

*Tocaron la puerta*

-Ahi sentí que mi corazon se me iba a salir , pero realmente tengo que conservar la calma,  y trate de calmarme y abrir la puerta con una gran sonrisa

Dectetives: Hola,¿que tal? , puede permitirnos pasar a su casa? Necesitamos interrogarlo.

Señor Brow:Si claro con gusto , puede pasar , les apetece un café?

Dectetives: No gracias.

POV "Señor Brow"

Me interrogaban que si la había visto , que si la conocia, muchas cosas,  pero algunas acepte y algunas las negue, pero trate de parecer lo más amable de muy grande corazón para que nada sospechen de mi, en unos de esos momentos veo el brazalete de Lily , y fui calmada mente a tomarlo y meterlo en mi bolsillo , realmente creo que no me vieron.

-Ahora planeo secuestrar a la hermana de Lily , siempre la veo trotar con sus amigos , pero se que algún día la podré secuestrar violar y matarla , para poder satisfacerme a mi mismo

Ella va estar muerta un día de estos...


Holaaaa amiguiiiiiiitosss no había subido otro cap ya que me había dado algo de flojera kskajdns pero prometo subir más caps más seguidos 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Mi Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora