Otro día más sin que ella pudiera hablar, de sus sentimientos otro día más que el miedo la callaba y la hacía su exclava otra vez no se animaba ¡Oh Gabriel! ¿Cómo hago para llegar a ti? Si estamos tan lejos y a la vez tan cerca como puedo ser ella como puedo conquistarte ¿Podría ser yo quien cause en ti sonrisas? Algún día seré yo a quien llames. Amor a quien la cuides a quien te mueras por ella tal vez no soy más que una tonta empleada que desvive por ti eso es lo que soy nada para ti ¡Porque me confundes! Se claro dime ¿Que es lo que pretendes? Que es que tienes en mente confundirme más volverme adicta a ti, aclárame mis dudas ¿Me amas? O soy solo tú maldito juguete un juego un sucio y divertido juego que haces lo que se te plazca aún no valoras mis esfuerzos mis ganas. Sabes Gabe tengo un corazón y tú lo estás rompiendo con tus acciones tus palabras frías, ¿Nunca estarás conmigo? ¿Ella es la única? Sin dudas si nunca seré como ella ¡Pufff ella es perfecta! ¡Tonta Nathalie! Porque pensabas que serías importante para el aún mueras por el sigues siendo su asistente su compañera del mal Mayura acepte matarme a mí misma para ver esa maldita sonrisa para verte feliz aunque no fuera por mí por empeñarte en traerla me di cuenta que aunque luche por ti nunca seré como Emilie Agreste tu esposa....
¿Porque tuve que fijarme en ti? Todos complemente todos te odiaban, porque eras frío y inexpresivo aún así pude ver algo en que nunca en nadie lo ví ví tu talento. Tu fuerza tu amor tú dedicación eras un padre excepcional con Adrien antes de esto me dolía ver cómo la amabas como le traías flores como ella era tu musa de inspiración ella ella todo ella. Casi ni hablábamos pero cuando lo hacía podía ver en ti podía perderme en ti sin dudas me enamore perdidamente de ti, lo que más me duele y me hiere es que yo aún sigo amándote a pesar de todo que nadie absolutamente nadie es capaz de volverme a enamorar eso es lo que odio de mi odio que te ame odio que siempre piense en ti las 24 horas del día. Pienso en que tú alguna vez serías mío mi esposo mi vida el padre de mis hijos o al menos ser la madre que tanto falta le hace a Adrien, quiero seguir luchando quiero seguir contigo pero hay veces que todo me supera y no puedo quiero ser una buena asistente tal vez eso sólo eso lo haga bien ya que soy una tonta y fría asistente nunca más, Que nada nunca tu amor.
Quiero tratar y poder olvidarte poder ser una sin corazón, no tener que llorar en mi habitación sola porque tú no estás no quiero volver a sentirme así quiero ser tu simple asistente quiero no poder amarte más.
¡Nuevo Fics-Dabble! Lo complete siii! Yeii, espero le guste y voten y me apoyen se que no puedo ser la mejor pero intento de todo mi ser superarme ¡Amo escríbir!.
(Escuchen la canción de, multimedia es importante para que entiendan) Sin más....
Agus fuera❤️
ESTÁS LEYENDO
"Ella" -Nathalie Sancoeur- Dabble MLB
Short Story> ¿Cómo Nathalie podría ser como ella? Si ella ansiaba poder ser alguien importante, en la vida de aquel Diseñador terco que busca los Miraculous. Ella quería ser todo para el que se olvidará de ella y comenzará una nueva vida con ella y Adrien ¿Se...