1.

30 6 10
                                    


—abre las piernas

—si sigues diciendo “ibri lis piirnis” cada vez que me acuesto o me siento solo para descansar, te voy a matar ¡estamos en educación física Tae! —exclamo el pelinegro ya enojado por las burlas de su amigo—. Eres un irrespetuoso, si los otros te escuchan diciendo: Kookie inclina el culo, Kookie desnúdate, Kookie abre las piernas, Kookie ¿estuvo bueno lo de anoche? ¡pensaran que soy gay!

—y...¿no lo eres?

—¡Por supuesto que no!

—entonces…¿qué fue lo de anoche?

—¡ash! Eres un fastidioso, solo eres bueno para molestarme y-

—y tú eres bueno para soltar mi nombre entre gemidos Kookie —interrumpió con un susurro cerca de su oído, ya que el pelinegro había bajado la guardia, lo tomo de la cintura para cargarlo como un costal de papas sobre su hombro.

Mientras Jungkook pataleaba y golpeaba su espalda para que lo soltara, todos los presentes se quedaron viendo la escena divertidos hasta que Tae desapareció del lugar con un Jungkook furioso sobre sus hombros, nadie dijo nada, era obvio lo que esos dos iban a hacer.

—Mierda Taehyung, ¡bájame!

No respondió y siguió con su camino hacia el baño, no a cualquiera, sino a los baños de gimnasia, esos que tenían ducha y seguro en las puertas y que usualmente a estas horas estaban completamente vacíos.

Entro, fijándose en que no hubiera nadie a los alrededores, ni en el interior, Jungkook en ningún momento dejo de luchar para poder bajarse y darle un buen golpe, pero valía la pena, bajo al chico una vez entro con él a la pequeña ducha quedando los dos frente a frente, haciendo el primer movimiento sé de siso de su camisa dejando al chico congelado, era algo que siempre hacia, a pesar de que ya habían echo cualquier tipo de cosas del ámbito sexual y obviamente haberse visto desnudos el uno al otro.

No tardo mucho en quitarse toda su ropa, así que opto por también quitarle la ropa al menor que sin queja alguna se dejó desnudar ante unos ojos lascivos, Taehyung sonreía sintiéndose victorioso cuando termino de quitar toda la ropa del menor, estiro uno de sus brazos para alcanzar la llave detrás de su pequeño, la misma que abrió empapándolos a ambos con suaves chorros de agua.

—el señor Jeon-heterosexual se está bañando con un hombre eh? —dijo en un tono burlón, ya que las piernas de su Kookie estaban temblando.

—deja de ser tan-

Taehyung lo beso, no con rudeza, sino con ternura como solía hacerlo casi siempre, después de mirar su cuerpo con total admiración, tomándose el tiempo para acariciarlo y apreciarlo como si sus ojos solo pudieran verlo a él, con cálidas caricias y suaves gemidos de parte del contrario bajo su traviesa lengua para explorar más el hermoso cuerpo del pequeño.

Jungkook gimió en alto cuando la textura corrugada de la lengua de Tae trazó un camino desde su ingle hasta su pecho, soplando sus sensibles pezones que ahora sufrían espasmos debido a la saliva y la succión de entre dientes.

Kookie..—aquel susurro tierno antes de volver a sentir los suaves besos de Tae sobre su cuello, le había dado valor a por fin actuar, colgó sus brazos por los anchos hombros de su "amigo” para poder acercarlo y que pudiera escuchar lo que solo sus suaves caricias y tiernos besos provocaban en su cuerpo.

Ta-taehyung~

Y justo cuando por fin Taehyung tenía el pase libre, el grito de su profesor de educación física lo espanto a él y a su pequeño Kookie

—¡Joven Kim! ¡joven Jeon!

Mierda...

_________________________________

Es corto y siento que esto sera muy cliché, tal vez lo borre, baibai.

ᴅᴜᴄʜᴀs ❝ ᴠᴋᴏᴏᴋ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora