Eran las 3 de la tarde, todos se habían reunido en la iglesia, llegaron los invitados, los papás de Trollino, los papás de Ela, su hermano Santi y llegaron todos los compas, Mike, Timba, Raptor, Mayo, Invictor, Flex, Sparta y Rius.
I: Espero que este día sea el mejor de tu vida amigo.
Ri: Y donde esta Ela?
T: Está en camino, eso esperoEn eso todos se meten a la iglesia y luego llega Ela. Sr veía espectacular, tenía su vestido blanco, tenía su velo hermoso y su maquillaje resaltaba muy bien.
El padre se echa ese largo discurso y dice.Padre: Ela, aceptas casarte con Javier.
E: Acepto
Padre: Javier, aceptas casarte con Ela.Trolli rápidamente se le queda mirando a Mike, este solo se le queda mirando a sus amigos, entre ellos Mike movía su cabeza y levantó un like diciendo que si, eso significa que Mike lo había superado, y que quería ver a su amigo feliz.
T: Si, acepto.
Padre: Ahora son Marido y Mujer. Puedes besar a la novia.Trollino y Ela se dan un gran beso, todos en la iglesia aplauden. Cuando salen de la iglesia avientan rápidamente el ramo, Trollino también quizo alentarlo con sus amigos, resulta que Invictor fue el que cacho el ramo. Estos dos se van en el coche de recién casados.
Horas después Sparta habla con Mike.
S: Oye, superaste lo de Trollino y tu?
M: Completamente, me dio mucho gusto ver a mi amigo casado con la que quiere pasar toda su vida.
S: Me alegro oírlo Mike.Una semana después Trolli le envía una foto por whatsapp diciendo.
- Aquí tienes una foto de recuerdo, eres mi mejor amigo y ojala la vida se ponga de tu lado. GraciasLo que la había enviado Trollino era la foto de Mike escurrido de semen.
ESTÁS LEYENDO
Mikecrack y la boda de Trolliela
RomanceSe acerca la boda de Trollino y Ela, y va a ser un bonito recuerdo para ellos dos, pero para Mikecrack no, el siempre ha estado enamorado de Trollino, y no ha podido superar el romance que tuvo anteriormente con el.