CAP 1

2.6K 126 0
                                    

Hola, mi nombre es Min Yoongi, tengo 23 años y reparto comida, ahora vivo en Seúl...vivo solo en un pequeño departamento desde que me declare homosexual ante mi familia, bueno, ellos no lo aceptaron, así que me hecharon de mi casa y tuve que venir a Seúl a sobrevivir, mi altura no es lo mejor soy muy bajo, mi altura no la recuerdo pero es aproximadamente un poco más de 1.70. Me gusta que me digan Suga y pues esas son cosas sobre mi...

Suga - Vaya, 3 semanas de vacaciones, ¿que podre hacer?, bueno primeramente limpiar este gran desorden- dije mirando todo mi apartamento y rascandome la nuca - ¿por donde empiezo?- paso alrededor de dos horas y mi apartamento ya estaba completamente impecable, mire la hora y eran las 11 de la mañana, mis tripas pedían alimento.

-vaya, olvide comer, iré a preparar algo -

Fui a la cocina y prepare algo de comer cuando termine de hacerlo fui me senté en el sillón de mi sala y prendi el televisor y me puse a ver wekly idol. Termine de comer y lave mi plato, salí un rato a correr.

- woow, en este vecindario hay bastantes chicos lindos - dije en susurro

Cuando termine de correr fui a mi casa y me di un baño para salir al centro comercial, si, solo. Casi nunca tengo tiempo para mi y es por eso que no tengo amigos. El centro comercial estaba algo lejos de mi lugar de vivienda así que decidí tomar un autobús. El autobús paso por un lugar donde afuera había varios chicos y uno llamo mi atención, su cara era hermosa leí el letrero que se encontraba arriba del local y decía que era un burdel de babys y daddys.

Suga - Seria un gran desperdicio si ese hermoso y sexi chico trabajara en eso - dije en vos baja, no soy de hablar mucho

Llegue al centro comercial y no podía dejar de pensar en la cara de enfado de aquel chico si así de hermoso se miraba enojado, como se mirara sonriendo.

Daba vueltas por toda la plaza dure una hora recorriendo todo el lugar, me dio hambre así que decidí ir a comer algo, iba por las escaleras eléctricas y varias chica se me quedaban viendo y susurraba sorriendo entre ellas, yo solo decía en mi mente - si fuera hetero todo seria diferente, pero no importa por algo tuve este destino-

Mafia BTS Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora