—No entiendo como es que se te facilita los estudios, si no presta atención —Se queja kiba.
—Tu tampoco, así que no te quejes— Le sonríe hinata.
—¿Quien chocolate?.
—El señor Nara tan ¿atento? —Me burlo— Me sorprende.
—No soy yo mi mamá me dijo que le ofreciera.
—Tenía que ser algo así.
—Luego dices que el odioso soy yo.
—Parecen novios —Dice shino riendo y me sonrojo.
—Sigamos ¿Cuantas guerras mundial han habido?.
—¿Cuentan las zombie?.
—Bueno kiba creo que no he visto esas películas, no creó que existan los zombies —Ríe hinata dulcemente.
—Advierto que tampoco Los dragones y esas cosas.
—Esta bien.
—Si, hay que investigar elegir una para que no digan que los trabajos se parecen o son los mismos, cada grupo hará una guerra.
—Si pero hay uno que se quedara solo, lo lamento shino —Dice kiba.
—Que maduro —Le saco la Legua.
—Mira quien habla.
—Comencemos con la tarea mientras el señor No trae chocolate.
—Muy graciosa —Dice antes de levantarse para ir en dirección a la cocina.
Los días y semana pasaban tranquilo, en la escuela, pasar tiempo con mis amigos, ver a mi hermano y Sai jugando fútbol realmente trataba de olvidarlo y shikamaru era un chico genial, regreso a casa comenzó a llover, no corrí solo me quede allí me gusta estar un rato así y sentir que por ahora mis problemas se iban.
—Te vas a enfermar —su voz seria pero a la vez dulce, estaba frente de mi y me coloca su abrigo.
—Tu igual ¿que haces acá?.
—Te observaba de lejos, mientras caminabas a casa eres algo distraída.
—¿Distraída yo?.
—Es un fastidio cuidarte.
—No te pedí que lo hicieras pero — Antes de terminar esas palabras sentí sus labios junto a los mio al principio me sorprendió pero le respondí torpe mente era mi primer beso, el se aleja de mi y Sonríe.
—Logre silenciar te vamos a casa.
—Shika yo.
—Luego lo hablamos —Coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y me da la mano.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Incumplida
FanfictionEste es un fanfic sobre Saiino es una de las pareja de la serie y manga y anime naruto y boruto Todos los crédito para su creador Makashi kishimoto. Siento que una promesa incumplida es una deuda que te persigue tarde o temprano te alcanzan y mu...