Fuck this shit

1.5K 168 162
                                    

Kyle desde pequeño había sido el típico chico inteligente cuya vida se basaba en sacar buenas calificaciones y tener una vida bastante tranquila, ignorando todo el estrés que sufría gracias a su madre y viceversa.

Podría decir que era alguien que se sintiera solo ya que tanto Kenny como Leo siempre estaban a su lado,Kyle a ciencia cierta era alguien "feliz".

Hasta que un día...

Su madre le contó sus  orígenes  por un inconveniente con una mujer de Jersey, saltando un poco la historia Kyle decidió que estaba harto de su actitud y decidió seguir con su buena vida pero también sacar su verdadero ser como él decía, ya que se dio cuenta que antes acumulaba mucha frustración.

Stan por otro lado era un chico bastante depresivo, su padre se había alejado de la familia hace tiempo y su hermana le había traumatizado con tantos abusos psicológicos, los únicos que realmente lo hacían estar cuerdo eran su madre y su abuelo.

Por desgracia,su abuelo había muerto hace ya 1 año y su madre trabajaba muchas horas al día. Su otra salvación fue Wendy, una hermosa joven que era poseedora de una gran inteligencia y fue su primera novia, fueron una pareja por alrededor de 8 meses hasta que Wendy lo dejó por Gregory.

No pudo ocultar su felicidad cuando se enteró que Gregory la dejó por el Topo, como apodaban a su novio francés.

Eso no quitó que Stan cayera en su punto más bajo, y en ese momento conoció a los góticos, al principio se llevaron bastante mal hasta que se hizo amigo de Pete y todo bien.

Actualidad, 11 de abril de 2017

En algún punto de su vida escolar, Stan notó a Kyle.

La primera vez que lo vio iba con una expresión de asco al ver como sus amigos rubios se besaban y él era el mal tercio pero tampoco lo dejaban irse, en ese tiempo llevaba aún llevaba su ropa de aspecto normativo y le restó importancia.

La segunda vez que lo notó fue cuando el pelirrojo tuvo una pelea con el que se rumoreaba que era su novio en ese entonces, David. Kyle se encontraba gritándole y reprochándole al mexicano por una aparente infidelidad hacia el judío. Stan notó lo chillona que era su voz y algo dentro de él se contrajo.

La tercera vez fue cuando vio su cambio, al nuevo Kyle, su presencia intimidante pero a la vez carismática. Stan se dio cuenta que desde ese día no podía parar de observarlo y obviamente Kyle se dio cuenta de eso, considerándolo su acosador e insultándole con lo último más de una vez.

Por dicho motivo, Stan había decidido escribirle unas cuantas cartas a Kyle expresándole sus oscuros sentimientos aprovechando que ya tenía la negación del pelirrojo hacía él.

Luego de eso se encontraba en esta situación, bloqueado contra la pared de su cuarto gracias a los aparentemente delicados pero firmes brazos de el más bajo. Kyle le había encarado y no tenía otra salida (tampoco se había negado pero bueno).

-"¿Y bien? Habla".- Expresó el pelirrojo.

Stan soltó una bocanada de aire y pensó, se había preparado para este momento desde que vio como Kyle le rompió la nariz a Cartman por una mala broma el día de los enamorados.

-" Escucha Kyle, sé que probablemente me odiarás y aún desconociendo el motivo sabes que me gustas, a pesar de que eres un conformista y alguien sumamente agresivo eso no quita que haya algo en ti que realmente me atrae...eres alguien egocéntrico pero puedo llegar a imaginar que dentro de ese ardiente carácter hay un alma que se siente muy frustrada y si me dejarás conocerte podríamos ver que no somos tan diferentes...".-

El pelirrojo soltó una carcajada y lo soltó.

-" Amigo eso se escuchó tan gay...".- Acto seguido le dio un cabezazo.- "Pero almenos podría darte una oportunidad, ignorando que eres un gótico patético que se nota que tiene problemas serios".-

Meses después de eso los chicos se dieron cuenta que sus miradas brillaban más desde ese día.

Fin

Let Me Love You(Goth Stan x Jersey Kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora