Era una noche oscura con lluvia cuando de pronto en el bosque en una casa linda de color amarilla ,en el cuarto de una niña llamada Ana se escucho un ruido en la ventana de su cuarto cuando ella estaba haciendo su tarea.
Ella habrio la ventana y encontro en un arbol a una muñeca maltratada con rasguños .
Entonces Ana fue al baño y la lavo con agua la seco y la peino bueno Ana no sabia muy bien peinar pero lo intento pero luego no pudo y se lo pidio a su niñera Ale que era la mejor cocinando .
Ana no sabia que nombre ponerle asi que vio que en la espalda de la muñeca decia "C" le extraño ese nombre ,pero le dio igual .
Ana vio que su ropa estaba rota asi que le pidio a su niñera Ale si le hacia vestidos para su muñeca y ella acepto acercelos con mucho gusto.
Cuando los acabo le dijo,"te hice un vestido elegante amarillo, uno primaveral que tiene la letra c y otro arcoiris ,y cada vestido tiene su propio par de zapatos por ejemplo ,el amarillo tiene unos naranjas con tacon ,el primaveral tiene unos guarache verdes con limones como el vestido, el arcoiris tiene una zapatillas blancas.
Ana le agradecio y se fue a dormir con C.
En la noche Ana tuvo un sueño muy raro pero lo ignoro , asi que en la mañana siguiente le conto a su niñera Ale cual habia sido su sueño entonces empezo.
"Yo hiba caminando en la casa cuando de repente se habri la puerta de la cocina y C traia un cuchillo un la mano y me perseguia por toda la casa y despues desperte"
Entoces Ale le dice que no se preocupe que solo fue un sueño y que no pasaba nada .
Ana se tranquilizo y se fue a su cuarto a ver su programa favorito LOS LIMONES NO CRECEN EN EL PASTO al terminar su programa Ana se dio una ducha se puso la pijama se llevo a C a cenar con uno de sus vestido la sento y le dio waffles de plastico de su cosinita de juguete .
Cuando acabo Ana se fue a dormir pues al dia siguiente tenia clases pero se quedo preocupada toda la noche.
A la mañana siguiente ella se levanto pero no vio a C le parecio raro penso la habia tirado pero no quizo revisar debajo de la cama asi que mejor se fue a desayunar.
Regresando de la escuela no encontro a su niñera Ale asi que se fue a su cuarto a hacer la tarea pero de pronto se escucho un fuerte ruido en la cocina Ana bajo rapido y vio un plato roto Ana corrio a su cuarto y se encerro y ya en la noche llego su niñera Ale ,Ana le pregunto que porque habia llegado tan tarde y Ale le respondio que habia hido al mercado para la comida del mes pero luego hubo mucho trafico.
Tambien Ale le pregunto a Ana que si ya habia echo la tarea o si ya se habia bañado pero Ana dijo que la tarea si pero la ducha no asi que fue a ducharse con miedo y preoucupada. Cuando
Ana abrio la puerta para salir del baño vio todo el piso de sangre y en la cocina vio a Ale muerta en el piso con un cuchicho en el cuello.
Ana se puso a llorar y fue por el telefono pero tenia el cable cortado de hecho todos los telefonos no tenian señal y la salidas y entradas estaban bloqueadas .
De repente Ana escucho un ruido en el zotano, Ana agarro la pistola de su papa pues como vivian en el bosque podia entrar cualquier animal .
Ana bajo al zotano con su linterna de platano lentamente por las escaleras y vio a C parada viendo un cuadro de vincent Van Gogh,pero de repente C ataco a Ana con su cuchillo pero Ana le disparo y todo termino .
Ana extraño a Ale pero ella sabia que la protegeria.