Narra jungkook
Un poquitoo aquí y listo!.se preguntarán que haces jungkook?,bueno yo...estoy pintando una obra de arte,es como la cara de una persona masculina con muchos colores.
Mi hobit es pintar y lo hago con mucha pasión,mi hermano Mark me dice que debería de vender mis pinturas pero nunca e querido hacerlo porque no se ,si te digo que "por que no" me lo aceptas?,bueno eso no importa supongo que no me conocen,pues lo harán ahora.
Hola mi nombre es jeon jungkook,estoy casado con ....estaba casado con "lalisa manobam" pero ella me fue infiel,mi hermano me apoyo y siempre quiere que salga con chicas pero yo no quiero conocer a alguien por ahora. tengo 22 años y bueno que te puedo decir?,ha ya se!,mis colores favoritos son
(el rojo,negro y blanco) y bueno mi comida favorita es el ramen y la pasta .tengo dos sobrinos llamados jeon jinhe y jeon minho.-un poco más de rojo yyyy -se escucho un portazo en la sala,haciéndome hacer una raya que no debia de pintar-coño!-espete enojado-apuesto que es mark.
-hermano mira lo que...-mark se quedó mirándome y luego miro la pintura,yo me hacerque peligrosa mente a el y el me miro con mucho miedo.- L-losiento
_le bante mi mano y el Cerro los ojos pensando que le hiva a pegar,(estupido)pense.baje mi mano y lo habrase.
-buenos Días hermano,¿ como estas ?-pregunté con mi típica sonrisa de conejo 🐰-
-bien-sonríe -muy bien sabes necesito ir al médico por mi cédula
-que?-pregunté confundido,como que su cédula ?- de que hablas?.- Lo mire con mi ceño fruncido.
-Es que deje mi cédula en el hosptal- dijo nervioso,sabía que no me gustaba que andará de olvidadizo en las calles.
-vámonos-lo mire enojado -aveces me hartas .
-pero haci me amas-me miro y salió de la habitación para dirigirse a la sala y de hay montarse en el carro
Luego yo imite su acción y fuimos rumbo al hospital.Odio el hospital hay tantas enfermedades .
-buuu- alguien grito y yo me asusté y grite .-
- Haaaaaa-mire para atrás y me encontré con dos bien paridos eran mi sobrinos -joder gran susto.
Mark se reía y yo lo mire serio,luego cayo el pico y dijo - llegamos.- Bajamos al auto y luego entramos.
Había una televisión,en esta aparecía una reportera.
Reportera- Muy buenos dias,bueno hoy les tenemos una gran noticia,pero no muy buena,se a detectado un virus,se preguntarán que virus?,bueno a qui les explico,en Rusia se ha desarrollado un virus,aún no se le ha bautizado con ningún nombre pero este virus de espande rápido llegó ha ,españa,República Dominicana,mexico,colombia,canada,Londres y Corea del norte.....
-Corea del norte?!!-espete eso está cerca de aqui.!-
Reportera -y ya está llegando a Corea del sur.esta enfermedad se trasmite por la vista,si salen a la calle será por medio de uso de vendas!!,está enfermedad una vez que estés contagiado te lleva al suicidio les recomendamos....-de pronto la noticiera
cambio sus ojos a unos oscuro,agarro el lapicero de la mesa y se lo clavó en la nuca haciendo que de está cayera sangre luego la tv se apago.-tio?-me llamo mi sobrino-que pasa con aquella chica-yo lo mire y observé donde a puntaba,había una chica y está estaba estrellado su cabeza junto a al vidrio que dirijia a un laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
a ciegas
ParanormalDonde una sombra provoca el suicidio,te preguntarás( ¿que?)bueno te lo contaré ¿listo?bien.una sombra (no humana)atrae a Corea del Sur un virus,si sales y observas te vuelves tremendamente loco,ahora bien depende de.tu estado de ánimo ,si estas tris...