☁Ambos mayores empujaron a Chenle
hacia Jisung. El menor estaba nervioso pero tomo una respiración acercándose mientras retorcia sus manos.-Ji-Jisung...
El menor alzó la vista poniendose de pie inmediatamente.
-Lele, quiero decir, Chenle hyung.
Chenle había estado mirando sus manos pero levanto la vista al escuchar el apodo.
-No, está bien. Me gustas...-Jisung lo miro sorprendido.-¡Quiero decir que me gusta el apodo! No tu, o sea, si, pero...
Lloriqueo dándose la vuelta pero los mayores estaban ahí haciéndole señas, se volvió a girar.
-¿Esta todo bien?-pregunto Jisung.
-No, digo..-golpeó su frente.-¿Donde está Jeno hyung?
Jeno miraba sus zapatos con cara de confusión mientras escuchaba a los menores.
-¿Que se supone que yo haga? Por más que intente que se quedé en las mañanas nunca falta así que será difícil.
Los tres menores empezaron a quejarse. Mañana su aula tendría que entregar unos trabajos a Renjun y resultaba que nadie los había hecho entonces ellos tres como buenas personas que son empezaron a cobrarles a sus compañeros dándole la seguridad de que Renjun no preguntaría por el trabajo ese día, tal vez ni iría.
Bueno, eso fue hace una semana y ellos no tenían idea de cómo harían eso y ya se habían comido todo el dinero como para devolverlo. Entonces su única opción era Jeno.
-Cansalo...-susurro Chenle.
Jeno soltó una risa mirandolo.-¿Qué?
-Ya sabes.-se encogió de hombros.
-¡Chenle! ¿donde aprendiste de eso?-gritó Jaemin sorprendido.
-No tengo cinco años hyung.-rodo los ojos viendo a Donghyuck reírse.-En fin, sólo hazlo, en serio estamos desesperados.
Juntaron sus manos mirando al mayor con pucheros. Jeno se puso de pie estirandose.
-Haré mi mayor intento.-les guiño el ojo y se retiro.
Los tres se miraron esperando a que funcionara.
☁
La primera hora había llegado y todos los miraban listos para matarlos. Lo bueno era que Renjun no había llegado, eso era una buena señal. Jaemin mordia sus uñas mirando a todos lados nervioso, tanto que saltó cuando el celular de Donghyuck sonó.
El mayor lo tomo de inmediato.
-¿Hyung?
"¿Hyuck? Oye, no podré ir hoy estoy..." suspiró. "No me siento bien, eh, sólo dile a los maestros, luego les mando la certificación médica."
Sonrió.-¿Seguro estas bien hyung?
Renjun volvió a suspirar.
"Luego les cuento, bueno a ti y a Nana, Chenle es pequeño, ¿si?"
-Uyyyy, ¿buena noche?-pregunto en tono burlón.
"Vete a la mierda Lee Donghyuck, voy a colgar."
-¡Espera! Sólo responde esto, ¿Jeno va a venir a la escuela?
Escuchó simplemente la respiración del mayor por un rato.
"no."
Y colgó. Apartó el celular de su oreja.
-¿Que pasa?-pregunto Jaemin.
Donghyuck sonrío parandose encima de su mesa, miro a todos sus compañeros lentamente.
-¡Renjun no viene!
Todos empezaron a gritar y a lanzar cosas como si fuera la mejor noticia que les hubieran dado en la vida. Lo era. Continuaron así hasta que el maestro de al lado llego y les llamo la atención.
-¿Qué hizo Jeno?-pregunto Jaemin riendo.
-Le siguió el consejo al bebé.-dijo burlón haciendo que el menor rodará los ojos.
ESTÁS LEYENDO
soft [noren]
Fanfiction-Hyung, ¿Estas enojado? -No.-fruncio el ceño, rodó los ojos. ☁ -Hola, bombón.-sonrío. -Hola, Jen bebé.-sonríe, se sonroja, muere de amor. Donde Renjun es el presidente de la clase y algo gruñon, Jeno es el capitán del equipo de básquet y ama mucho a...