Martina- mamá vamos a vivir aquí y dejar de viajar Angie- si mija. Lina- Papà quiero ir a casa. Diego- lo siento mucho mija tus hermanos van a ser felices. Martina- okay papá. Lina- extraño a todos mis amigos y amigas. Martina- okay. Diego- vamos a casa. Diego está conducción el auto. Lina- Papà podemos hacer una fiesta. Angie- amor no fiesta por favor. Diego- hija no lo siento. Diego- ustedes dos van a la nueva escuela. Lina- no puedo esperar! Salieron del auto. Diego está tocando la puerta. Leonardo abrió la puerta. Diego- hola mijo. Leonardo- hola papá adelante entraron a la casa. Jeremiah- hola papá mamá José - mi hermana favorita ven aquí. Lina se fue con José. Lina abrazo a José. Edgar- hola mamá y papá. Hugo- hola mamá papá Lina y Martina. Samuel- Martina ven aquí. Martina se fue con Samuel. Martina abrazo a Samuel. Martina se fue al sofá ella se sentó. Diego- ellas van a ir la escuela mañana. Leonardo- por aquí tenemos una gran escuelas. Diego- si mijo. Angie- Martina ve a tú cuarto. Martina se fue a su cuarto. Samuel- porque le dijiste qué fuera a la cuarto. Angie- no te preocupes por eso. Samuel- claro que estoy preocupado por mi hermana porque ella es mi hermana. Jeremiah- Samuel suficiente. Samuel- enserio no estás preocupado por nuestro hermana. Jeremiah- no porque. Angie- vamos a dormir. Todos se fueron a dormir. Es de mañana todos se levantaron Jeremiah- puedo llevar a Lina a la escuela. Angie- okay mijo gracias. Samuel- puedes llevar a Martina a la escuela. Jeremiah- no. Jeremiah y Lina entraron al auto. Jeremiah está conducción el carro. Samuel- vamos Martina. Samuel y Martina entraron al auto Samuel está conducción el auto. Samuel- esperó que tengas un buen día. Martina- gracias adiós. Samuel- adiós Jeremiah- adiós. Lina- adiós. Jeremiah está conducción el auto y Samuel está conducción el auto. Lina- adiós Martina. Lina entró a la escuela y Martina entró a la escuela. La escuela comenzó. Sara- hola mi nombre es Sara Rodríguez Lina- hola mi nombre es Lina. Víctor- mamacita Lina- hola caul es tú nombre. Victor- hola mamacita mí nombre es Víctor Ramírez. Lina- hola. Víctor- voy a tener una fiesta mañana en mi casa quieres venir. Lina-si. Víctor- okay mamacita. Luego termina la escuela. Lina- cómo estuvo tú día? Martina- bien y tú? Lina- fue genial yo tengo un amiga y amigo y mañana yo voy a vivir a una fiesta de mi amigo. Martina- bueno Víctor- puedo llevarte a casa? Lina- si gracias. Víctor- de nada mamacita. Lina y Martina entraron al auto. Víctor está conducción. Víctor- hola mi nombre es Víctor Ramírez y tú? Martina- Martina Castro Lina- ya Martina cállate. Lina- gracias. Víctor- de nada mamacita Lina y Martina salieron del auto. Lina- te veo mañana. Víctor- si mamacita quiero tú número de teléfono. Lina- okay. Victor le dio a Lina el número de teléfono. Lina- adiós. Víctor- adiós mamacita Víctor está conducción. Martina y Lina entró a la casa Angie- hola mijas cómo estuvo tú día? Martina- fue bien mamá. Angie- y tú mija? Lina- fue genial y yo tengo un amigos y amigas por uno de mis amigos venir tener una fiesta puedo ir? Angie- si mija. Todos están en la casa. Diego- hola mijas cómo estuvo tú día hoy? Martina- fue bien papá. Diego- y tú mija? Lina- fue genial papá y yo tengo un amigos y amigas por unos de mis amigo venir tener una fiesta mañana y yo voy a fiesta. Víctor- bueno mija. Samuel- y tú vas a ir a la fiesta mañana? Lina- no porque ella no està invitada Samuel- porque no? Lina- porque no quiero a Martina allí. Jeremiah- ya Samuel. Edgar- ya cállate vamos a comer. Hugo- yo tengo mucho hambre José- yo también Leonardo - yo también. Todos se sienten y están comiendo. Todos terminaron de comer. Todos fueron a cuatros y todos fueron a dormir.
...................................................................................Hola a todos espero que les guste està historia.
Votar
Y
Comentario
ESTÁS LEYENDO
chica unpopular se enamora de un chico popular
Romancechica unpopular se enamora de un chico popular