capitulo 1 : inesperado

144 7 0
                                    

Miercoles 1 de abril

El sol penetraba a  travez de una gran ventana de la  habitacion de una azabache , la cual desperto por la luz en su rostro , al minuto de haber despertado sono su alarma indicandole que ya era hora de  despertar y levantarse aunque ella ya lo habia hecho.

Aun un poco somnolienta se levanto de su cama cubierta con sabanas blancas .

Era su primer dia de clases en el tercer año de primaria , estaba un poco emocionada de conocer su nuevo centro de estudio , ya que hace un mes atras sus padres junto a ella se habian mudado de kanto a la capital de japón, tokio, aunque estaba consiente de que la emocion de conocer un lugar nuevo tanto como de usar un nuevo uniforme seria temporal , no le tomaria importancia a eso y disfrutaria de su emocion.

Pensaba en como seria el lugar , mientras se arreglaba , siempre perfecta con su cabello suelto  azabache largo y bien ordenado, su uniforme bien planchado que consistia en una blusa blanca al estilo marinero , una falda entablada de color azul y sus zapatos perfectamente lustrados.

Salio de su habitacion , bajo las escaleras , ahi se encontraba su madre comiendo su desayuno .

-buenos dias mamá-la saludo la azabache sin ganas

-buenos dias mikasa -respondio la mujer con seriedad  no era una madre muy cariñosa , mikasa estaba consiente de eso , ya estaba acostumbrada , asi que segun ella , su madre estaba de buen humor ese dia.

Desayuno y comenzo a caminar hacia su destino , en el trayecto  apreciaba la hermosa vista , era temporada en la  que las flores de cerezo florecian

Finalmente llego a la entrada de su nuevo centro educativo entro , despues de pedir indicaciones sobre su aula asignada  , entro y vio muchas caras desconocidas no conocia a nadie , lo cual era lo normal , todos parecian conocerse entre ellos cada uno en su pequeño grupo , ella era una completa extraña alli , no tenia pensado buscar amigos , su timidez no se lo permitia , asi que esperaba que alguien se le acercara .

Se adentro mas al aula buscando una mesa para  acomodarse , se sento en un pupitre apartado de los demas que quedaba al lado de una  ventana .

Todos se le quedaron viendo por un par de segundos que para ella fueron eternos, una niña de cabello negro un poco risado, largo y suelto junto a otra niña a la que arrastraba con ella , era  mas pequeña , rubia , de ojos grandes y celestes , con una seria expresion, ambas  se le acercaron bastante rapido .

-hola , como te llamas?- pregunto la niña azabache

-ho-hola ...soy mikasa ackerman - respondio con nerviosismo y timidez tipica en ella frente a personas desconocidas

-un gusto , yo soy pieck finger y ella es annie leonhart , es mi mejor amiga , quieres andar con nosotras ?, nos gustaria que fueramos amigas, verdad annie ?- pregunto dirijiendo su mirada a la rubia

- si , seria bueno...- la rubia no era timida , mas bien era antisocial

-s-si, por supuesto - la niña queria perder  la pena , aquellas niñas le parecian tan simpaticas

- genial!, ya veras que somos divertidas... - pieck y annie se miraron - ...a nuestro modo , jajaja

Pieck , annie y mikasa se sentaron en la misma fila y siguieron hablando , al rato llego su maestro y las clases comensaron despues de que mikasa se presentara , las clases transcurrieron con completa normalidad junto a sus nuevas amigas que le dieron un recorrido por la primaria .

Finalmente las clases llegaron a su fin y el trio de amigas se separo en algun lugar de las oscuras calles de la ciudad .

Llego a la entrada de su casa , estaba a punto de abrir la puerta , cuando escucho un pequeño grito femenino que la detuvo de hacerlo , se quedo alli y pudo escuchar unas voces  masculinas , se asomo por una ventana cercana y vio que sí efectivamente , habian hombres , vestian de negro, y llevavan capuchas , asi que no podia ver sus rostros , eran como 4,se lleno de terror al ver a sus padres tirados en el suelo en medio de un charco de sangre , por lo que no pudo evitar que un sozollo se le escapara en lo que se desmoronaba en el suelo  y siguio asi , se dio cuenta de que podian escucharla por lo que se levanto del cesped , pero derrepente sintio como le tiraban del cabello , seguido de esto le tapo la voca rapidamente y la tumbo en el suelo .

-sshhh, callate , sera rapido , dentro de poco estaras al lado de tus queridos padres - dijo el hombre con una navaja bastante  puntiabuda a punto de enterrarsela en el estomago, pero mikasa aprovecho que tenia libres las piernas y aprovechando que era pequeña ,con ambas  piernas le planto una fuerte patada en el estomago, haciendo que el hombre se apartara de ella, le obstruia el camino asi que quiso buscar salida por el otro lado , pero solo logro encontrarse a otro hombre este la tomo de la mano le tapo la voca y la llevo hacia adentro

Intento resistirse pero era inutil , el era mucho mas fuerte que ella .

La solto empujandola contra una pared haciendola soltar un gemido de dolor .

- por- por favor no me maten - rogo la pobre niña llorando

-mmm...depende - se agacho hasta estar a su altura y la tomo del mento - si prometes portarte bien y obedecerme , te llevare conmigo

-s-si , lo pro- prometo - apenas podia hablar con tantas emociones invadiendola , aun no podia creer que sus padres estuvieran muertos , no los amaba tanto , no eran muy cercanos y eran bastante exigentes con ella , por lo que no sabia si lloraba por sus padres o por ella

- que buena niña -la azabache no podia ver el rostro del tipo que tenia frente a ella  pero tras esa capucha , el sonreia burlón

-pe-pero , señor ...-uno de los hombres se dirijio al chico , dandole a entender que no era buena idea

-no te preocupes, yo me encargare ...

Mikasa se dejo que le ataran las manos y boca , despues de todo era lo unico que le quedaba por hacer , dejaria que la vida la llevara a donde se le diera la gana .

La llevaron a la parte trasera de un bonito y probablemente caro auto sentada con la mirada baja ,en medio de dos de los tipos , en el camino no solto palabra alguna y nadie le decia nada , no hablaban ni entre ellos era un completo silencio en el auto .

Todo el silencio le dio paso a pensar y procesar lo ocurrido ,¿porqué a sus padres?, ¿ porqué no la mataron a ella?, ¿ habia sido buena idea ir con ellos?, ¿ que tal si la violaban?, ¿ o la torturaban y moria de la peor forma ? , eran algunas de las preguntas que se hacia la inofensiva niña .

El auto se detuvo , por lo que sopuso habian llegado , tenia bastante miedo, el hombre que estaba a su derecha la agarro del brazo , para que no intentara nada , al estar fuera del auto vio frente a ella una casa bastante grande y hermosa , de color blanco , con pasamanos de cristal en las terrasaz y mucha vegetacion era una verdadera maravilla .

- si te portas bien , podras andar libremente aqui .


Aqui les traigo el primer  capitulo de mi nuevo fanfic , espero que les haya gustado y si es asi por favor apoyarme con una estrellita y seguirme  , para animarme a seguir escribiendo

Se aceptan criticas :'c

Enamorada de mi secuestrador  [eremika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora