-si te portas bien , podras andar libremente aqui - le dijo el tipo que le perdono la vida , sabia que era él por sus profunda voz-...-la niña no dijo nada, solo se limito a mirar , como este se quito su capucha dejando ver su rostro , era un chico de piel morena , cabello castaño y unos grandes ojos verdes , el chico del cual no conocia su nombre , la miro por un par de segundos con indiferencia y se encamino a la puerta principal de la que suponia era su casa y el hombre que la sostenia camino detras de él llevandola consigo.
Al entrar , pudo ver la bonita y lujosa decoración que adornaba toda la mansión .
El chico moreno se detuvo , sin que ella se diera cuenta y observaba como ella estava distraida con su alrededor .
-yo me encargo de ella , damela y vete -ordeno el castaño al tipo que sostenia a mikasa , de paso hiso que esta se asustara y saliera de su trance.
El hombre hiso lo que se le ordeno , para luego salir por la puerta principal a un lugar que la azabache desconocia .
-no pareces tan asustada -el moreno dijo con sus brazos crusados y un semblante serio , no era necesario sostener a la niña , ya que no tenia escapatoria por ninguna parte.
-que...que me vas a hacer?- pregunto la niña nerviosa y asustada , no sabia que decir , que hacer o como actuar ante tal situación
-mm..eso depende de ti-respondio
-pe-pero , a que se refiere?!- la niña queria llorar , estaba hecha un mar de emociones .
-ssshh, no llores o haras que nos escuchen , no quiero un escandalo -el moreno era impaciente , asi que era nejor hacer lo que le decian si no querian recibir una buena paliza o algo peor , depende de con quien , claro-me refiero , a que puedes vivir aqui , según sé , no tienes nada que ver con esto , no como tus padres , asi que puedes quedarte si te comportas , si no , no creas que iras a un orfanato ...
-y mis padres que tiene que ver con usted , que esta pasando?!!- no pudo contener mas sus lagrimas y comenzo a sozollar
-sshhh, sshh-decia mientras se posiciono tras ella para taparle la boca - CALLATE, no lo voy a repetir.
-eren?...mikasa?!-ambos escucharon una voz proveniente de las escaleras de grueso cristal , haciendo que ambos volteasen a ver .
-pieck!, ve con las chicas, ahora!- le ordeno eren
-pe-pero...-la azabache niña estaba sorprendidad y asustada de lo que le podria hacer eren a su nueva amiga .
-AHORA.-repitio
-cla...claro ...- dijo y se fue corriendo de ahí
Eren junto a mikasa , subieron las mismas escaleras donde hace segundos habia estado pieck y se dirijio a la derecha, contrario de donde habia corrido la niña , la llevo a una habitacion en el tercer piso , estaba apartada , pero no vdejaba de ser bonita , al igual que el resto de la casa sus paredes eran blancas y los estantes de vidrio, amplia con una cama topada a la pared y en esta una ventana con cortinas grises.
-te quedaras aqui por ahora , talvez te explique algunas cosas mañana , pero por hoy descansa luego de que comas y te traigan ropa y no iras a la escuela por un tiempo. - el chico miraba a su contraria con su misma exprecion seria y fria .
-...porque ...no me mataste ?- pregunto ella mirando el piso con pocos animos
- creo que edo ya te lo e dicho
- no te costaba hacerlo , porque me trajiste aqui con tigo ?!- also la voz derramando lagrimas , intentando no sozollar , sino hacerlo en silencio
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi secuestrador [eremika]
FanfictionUna niña con una vida despreciable , es salvada por quien le dio un gran giro a su vida