🔥🍒PLACER//JOERICK💦🤴🏻
🍒CAPÍTULO 33:
Joel: Y si no me escucha, quiero arreglar las cosas con el, y fui un estúpido en no creerle
Patty: No lo sabrás si no vas a hablar con el pero con toda confianza, ve yo te espero aquí!
Joel: Gracias, por apoyarme, no se que haría sin la mejor mamá del mundo!
Patty: Hay tampoco para tanto, ya ve antes de que sea tarde!
Joel: De acuerdo- sonríe y se va a buscar a Erick
EN EL PARQUE
Erick: (triste y muy desolado)
Emilia: Que pasa, parece que Joel no te quiso más por eso te abandonó!
Erick: Deja de decir tonterías y vete! No es tu problema!
Emilia: Porque No, si gracias a mi, todo está bien, por ahora
Erick: Que es lo que quieres- grita- déjanos en paz!
Emilia: Aunque quisiera, pero no puedo, tú y el se van a arrepentir de haber jugado conmigo de mala manera, cuidate nomás!
Joel: De que tiene que cuidarse el?- llega donde Erick y Emilia- que pasa!
Emilia: De- nerviosa- de que nadie le haga más daño del que tú le has hecho!
Joel: Escuche todo, y no me vengas con más mentiras, entonces fuiste tú, tú nos quisiste atropellar y encima matarnos!
Emilia: Ahora desconfias de mi, no puedo creerlo!
Joel: Si, y veo que desconfíe de alguien que amaba por las tonterías que una chica decía y que yo no estaba seguro, eres una mentirosa, debería llamar a la policía para que te arresten
Emilia: Hazlo, al fin, no tienes pruebas, aunque me pidan que me vaya yo estaré por aquí por un largo tiempo, jajajaja, cuidense mucho!
Erick: Eres una cínica!!!- lo detiene Joel- Suéltame!!¡ que haces acá!! No te quiero ver!!
Joel: Mira, perdóname por no confiar en ti y no supe que decías la verdad todo el tiempo y yo fui un tarado!
Erick: Me lo dices ahora, veo que con un perdón piensas que se arregla todo, no es fácil
Joel: Se que estuve mal, pero yo no quiero que estemos así, me pone mal haberte roto el corazón y de desconfiar en ti!
Erick: (Voltea a verlo) por culpa de una chica estamos así, estamos distanciados, lo siento, no creo más en lo que dices, me Voy- lo detiene
Joel: No puedes estar así commigo, arreglemos las cosas, yo necesito te necesito mucho y sin ti mi vida no es nada!
Erick: Eso lo hubieras pensado antes de que casi me golpearas y desconfiaras tanto de mi por ella que sigue ahí esperando su venganza otra vez y no nos va a dejar tranquilos, que pasó con las promesas que hicimos!
Joel: Se esfumaron, y yo tengo la culpa, tú No, me di cuenta de la clase de persona que es Emilia! Y la promesa de cuidarte no la olvido!
Erick: Me querías cuidar, proteger, amar pero solo fueron palabras, no acciones!
Joel: (Sus ojos empiezan a lagrimear) yo siento mucho todo lo que te hice, es más me siento afortunado de tenerte, nunca había amado a ninguna persona en mi vida como tú!
Erick: (Sus ojos se llenaban de lágrimas) eso lo dices enserio, crei que yo era el único afortunado de tenerte conmigo, pero me duele mucho que hayas desconfiado de mi cuando te decía la verdad!
Joel: (Se acerca a Erick) yo jamás he decidido dañarte ni mucho menos lastimarte, yo he prometido cuidarte, amarte sobre todas las cosas malas! Además de protegerte siempre!
Erick: (Lo besa repentinamente, tomando su cintura y acercandolo a el)
Joel: (Desliza sus manos sobre su cuello, besandolo otra vez) yo te amo, y te juro que en este momento, que estamos aquí los dos, prometemos amarnos siempre!
Erick: Lo prometes, espero que ninguna promesa se rompa!- lo abraza
Joel: No claro que no, y si pasa, me tiro de un balcón si es necesario!
Erick: Podemos hacer como si nada de esto hubiera pasado, digo lo de Emilia dejémoslo atrás aunque será difícil por que ella Seguirá aquí en la ciudad!
Joel: Como dije, mientras estés a mi lado, yo seré el que te protega de todo y de todos! Sin importar lo que pase!
Erick: (Lo besa otra vez agarrando su cuello y su cintura) podemos irnos ya!
Joel: Mi mamá nos está esperando quiere ver volvernos juntos- ríe
CONTINUARÁ...
_🍒🌚Issa Pimentel🌝🌙_
ESTÁS LEYENDO
Placer//joerick
FanfictionQuiero aclarar que esta historia no es mía eses de una amiga que me dejo pasar esta historia por aquí