tranquilo por fuera furioso por dentro

70 1 0
                                    

Desde que era  pequeño siempre supe que era algo diferente a los demás, tuve una infancia como cualquier otra, simplemente que cuando no eres aceptado por la sociedad... Te mueras por verlos sufrir.

Mi odio hacia

mi escuela maestros y "amigos" empieza desde que fui transferido a esta escuela llamada pad re seijas. Bueno, sin rodeos, supuestamente es la escuela mas grandiosa que existe en todo mi país, supuestamente, es un colegio muy religioso por lo tanto hay monjas, siempre fui creciendo acomplejado por mi cabello, mi color de piel, mi  contextura etc etc etc...

Tenia muy pocos amigos porque los demás me dejaban por fuera, nunca tuve pensamientos suicidas mucho menos de matar a alguien, pero eso fue cambiando lentamente, cuando me imaginaba como sería mi felicidad si la gente que odio se retorciera de dolor en lo mas profundo del infierno.

La gente me odiaba no se porque, de pequeño y ahora sigo siendo igual de hablador, supongo que porque decía tantas estupideces la gente empezó a repudiarme, nunca le prestaba atención a eso hasta que llegue a la preparatoria ahí conoci a muchos amigos, compañeros y enemigis. Por que en preparatoria? Porque me cambiaron de salón y entonces no conocía a nadie... Solo una persona que compartia mi dolor llamada valentina, ella siempre me acompañaba en todo hasta que me cambio por un muchacho llamado jean, es la persona mas repugnantes, interesada, acosadora, hipócrita y sin sentimientos que yo he conocido,  me sorprende que alguien tan bonita escoja a ese etupido y patán ser que se hace llamar chico, mis pensamientos de muerte comenzaron cuando empezó a salir, bueno... Mucho antes ya que el muy cobarde, me había golpeado repetidas veces en el estomago lo cual Me causó múltiples condiciones o enfermedades estomacales, y se preguntaran porque no me defendí, bueno pues si lo hice, pero como lo había hecho antes el muy cobarde llamó a  unos compañeros para que me retuvieran los brazos mientras el hacia de las suyas.

Cuando me entere que eran novios me dieron ganas de matarlo tan lenta y dolorosamente posible, yo solo pensaba en atarle los brazos, sacarle los ojos con un escalpelo, cortarle el miembro masculino y atar a las extremidades pirotecmua, todo eso mientras esta consciente. Me hubura gustado que en realidad eso hubiera, pero lastima que solo quedó en mi imaginación...

cuando quieres matar a todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora