~Como dice el titulo de la historia, fui nominado por un amigo y quería cumplir mi palabra, no hay mucho que contar sobre mi pero si quieren saberlo pueden seguir leyendo... ¡Empecemos!~
==================================================
Pregunta 1:
¿Quien te nominó?
~Me nomino un amigo mio que también es escritor llamado LordDarkness85 (Les recomiendo leer la historia que el hizo) el cual escribe de una manera grandiosa y adapta la historia muy bien sin cambiar los sucesos demasiado, el es uno de los escritores que me gusta leer por su historia de "El héroe y el caballero"la cual es basada en Tate no Yuusha, si estas leyendo esto amigo espero sigas trabajando con esta y mas historias pronto~
====================================================
Pregunta 2:
¿Cual es tu nombre real?
~Mi nombre real es literalmente mi nombre de usuario: Luis Alejandro, a veces me gusta poner otro nombre en mis cuentas de diferentes juegos o redes, pero esta vez quería ser sincero (Ademas de que quería hacer una rápido para leer las novelas ligeras de Tate no Yuusha no Nariagari entre otras XD)~
====================================================
Pregunta 3:
¿Cuando naciste?
~El mundo tuvo la suerte de tenerme el 25 de Junio del año 2002 (Falta poco para mis 18 XD)~