☾︎ Prólogo☽︎

42 3 0
                                    

Kimura Shedon es un un famoso internado en donde sólo pueden estudiar los jóvenes de clase alta o aquellos que son demasiado inteligentes, lo que significa que para aquellos que no son adinerados o inteligentes ir ahí se convierte en un sueño casi imposible.

Y claro para los padres ese lugar es una maravilla pues que mejor que dejar a sus hijos adolescentes en un lugar en donde se harán cargo de ellos, y así no tener la precaución de lidiar con adolescentes mimados y así.

Volviendo al tema; el internado cada 5 años les da una oportunidad de oro a todos aquellos que desean ir, 3 becas al lugar, si pasas un examen de 100 preguntas en 60 minutos, y claro se debe de ser bastante inteligente para lograrlo .

Esa beca premium solo el mejor estudiante se la podrá ganar, eso significa que cada 5 años 3 estudiantes podrán cumplir su sueño de ir.

¿Pero que pasara si en vez de ser un sueño de fantasía se convierte en una pesadilla?

Donde si logras ver un nuevo amanecer será un gran logro pues no se sabe cuándo serás la próxima víctima de los demonios que habitan en el interior de Kimura Shedon.

Cuando esas dos grandes puertas de metal se cierran no se abrirán hasta que el curso termine, pero la pregunta es ¿Lograrás terminar el curso lectivo sin que algo malo pase.                                                                         

                                                                             

_ Corro sin importar cuántas veces me e caído o si mis heridas sangran, pero eso que importa solo deseó salir de aquí. A lo lejos veo la salida, ahí está tan espeluznante como el primer día que llegue aquí. Lo único que escuchó es el sonido de mis pisadas y el de mi respiración agitada pidiendo a gritos que me detenga  a descansar para poder seguir exhalar ese preciado aire que me piden mis pulmones pero no puedo parar, ahora lo único que necesito es salir de aquí, mis pies duelen y el cansancio me agobia pero no me voy a rendir aquí.

Oh no puedo escucharlo como me llama, no puede ser el me encontró, su maldita y hermosa vos me llama, solo debo correr un poco más y lo lograré!.

_ ¿Adónde crees que vas niña tonta?__ No puede ser esta delante de mí ¿Pero como sucedió?_ Oh vamos acaso pensaste que ibas poder escapar de mi? Ahahaha__Miedo y desesperación eso provoca en mí.

_Por favor déjame ir.

Dios no quiero morir aquí, ayúdame por favor!!.

Continuará.

»𝓐𝓵𝓻✍︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terror En Kimura Shedon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora