~•🍓•~
El joven alemán se encontraba vistiéndose con bastante tranquilidad, ya que entraba solo 1 hora más tarde de lo normal, se le olvidó configurar su alarma del móvil y se levantó como 1 hora antes. Se encontraba algo cansado, puesto que esa semana fue de entregar proyecto tras proyecto, sentía que se le estaba acabando la vida, lo único bueno es que después tendría sus tan ansiadas vacaciones, en 2 semanas salía de vacaciones y eso le encantaba, el alemán una vez terminó de cambiarse bajo a la cocina para poder desayunar, su padre se encontraba trabajando, ante eso el chico se preparó algo sencillo de desayuno, unos simples huevos estrellados con arroz, mientras desayunaba veía algunos videos, una vez terminó revisó la hora, veía que le quedaban unos 30 minutos, tiempo perfecto, se paró de la mesa y lavo los trastes que ocupo, para posterior subir y lavarse los dientes, cuando término salió del baño y entró a su cuarto no solo por su mochila si no que también para ponerse sus adoradas pegatinas, se acercó a su escritorio y abrió el primer cajón, saco unos cuantos papeles y luego unas plantillas llenas de calcomanías de distintas formas y colores, quitó una de estrella y se la colocó en el brazo izquierdo, parecía que solo tenía una calcomanía, pero en realidad casi todo su cuerpo de la parte superior tenía calcomanías, pues tenia en ambos brazos y algunas en el pecho que claramente no eran visibles, puesto que como estudiante de enfermería no lo dejarían pasar a la institución por portar calcomanías en el cuerpo, por eso siempre las tenía debajo de la ropa, para que no se vieran, no solo por el directivo, si no también por sus compañeros.
Una vez listo el azabache agarro su mochila y bajo las escaleras, salió de su casa y cerro la puerta después de salir, ya afuera se colocó los audífonos y tomó rumbo a la universidad la cual no le quedaba tan lejos, máximo a unos 10 minutos.
- Que mañana más tranquila, es muy satisfactoria.
El chico llegó a la universidad, se quitó los audífonos y entró a esta, estuvo por un rato caminando para poder llegar a su edificio, subió al segundo piso y entró a su salón, y como lo esperaba, estaba solo, se sentó en su lugar abitual, que era asta enfrente de la primera fila serca de la puerta. Relajado saco su libreta y sé concentró en dibujar un rato, en algunos minutos llegaron sus demás compañeros.
El pelinegro miró su reloj y en ese instante entró Italia al salón, eran compañeros de carrera, y un poco amigos, no decía que se llevaran fenomenal, pero por alguna razón el italiano tenía un gran cariño por el alemán y por el japonés, por ser amigos de la infancia.
- Hola Ale!
- Buenos días Italia.
El peliblanco llegó sonriéndole al azabache, se sentó a su lado y le comenzó a hacer plática, Alemania solo lo escuchó, era entretenido, al menos en lo que llegaba el profesor, el salón se siguió llenando, vio entrar a China, luego vio entrar a Ucrania junto con Suiza, y por último a México, era de los pocos que ubicaba.
- Oh! Y ayer estaba-
El italiano calló en el momento en el que el profesor llegó, dejó de mirar al alemán y centro su mirada en el recién llegado, Alemania copió al peliblanco y cambió la hoja de su cuaderno a una limpia para poder seguir con los apuntes de la clase.
El tiempo pasó extremadamente rápido entre sus materias, al fin tuvieron su hora de salida, Alemania suspiro y empezó a guardar sus cosas en el momento en el que el profe se despidió y salió del salón, el azabache se paró y cuando salió fue seguido inmediatamente por Italia, mientras caminaban al salón del japonés, el italiano continuó con su historia, el peliblanco estaba taaaaan emocionado contando todo incluso daba leves saltos, por más que no lo pareciera el alemán si estaba prestando atención, estaba feliz por su...¿Amigo? Bueno si, estaba feliz.
- Y de que él me tomo de la mano y caminamos por el centro, fue taaaaaan especial y hermoso que, qué, qué, no se! Siento que es el adecuado Ale!
- ¿Eso crees Italia? No lo sé, creo que deberías pasar más tiempo con él para poder saber que si lo es, solo llevan como 1 mes hablando y esta es su primera cita.
- Es que lo se! Pero, es que él es tan lindo, atento y cariñoso conmigo, solo lo sé! Estoy seguro, por favor, entiéndeme!
- Lo intento, pero siento que es muy pronto, solo, no apures las cosas ¿Okey?
- Si, está bien.
El italiano suspiró pesadamente, detestaba que Alemania siempre fuera de esa forma, siempre tan precavido, entre la plática casual de la clase llegaron al salón del japonés, se sentaron en una de las bancas cerca del salón, puesto que el azabache salía después que ellos por una media hora de diferencia, pues estaban en carreras distintas, pues mientras Italia y Alemania estaba en la carrera de medicina, Japón estaba arquitectura, y eso les dificultaba un poco el poder pasar tiempo juntos, al momento el nipón salió de su salón y se acercó a sus dos amigos de la infancia.
- Hola chicos, ¿Nos vamos?
- Claro, vámonos.
- Japón no lo sabes peeeeeero te tengo que contar lo qué pasó!
- Aquí vamos de nuevo.
- Jajaja claro Italia, cuéntame todoooooo.
- Buenoooo pues mira, lo qué pasa es que me envió mensaje y yo me emocione mucho!
El ojiambar volvió a contar todo otra vez, estaba aun muy feliz por la cita que tuvo, el japonés solo estaba asintiendo y prestando atención, por otro lado Alemania estaba más en su mundo, ya escuchó la historia del peliblanco, así que no presto atención esta vez, su mente estaba más en toda la tarea que tenía, en el modelo anatómico que le dejaron y en ir a comprar más pegatinas a la papelería.
En un rato llegaron a la casa del italiano, se despidieron de este y siguieron con su camino, el nipón y el alemán mantenían una plática más amena sobre cómo estuvo su día, en unos cuantos minutos llegaron a la casa del nipón, Alemania en cuanto vio que Japón cerró la puerta sacó sus audífonos, puso música y siguió con su camino a casa, en un momento vio su reloj para ver la hora, eran ya las 3:25 pm su padre ya estaría en casa.
Al llegar sacó sus llaves y abrió la puerta, se sentía muy cansado, entro y cerró la puerta tras de si, camino por el pasillo de la entrada y volteó a la cocina comedor y como esperaba sentado en una silla con cientos de papeles y su laptop estaba su padre, se acercó para saludarlo y subió a su habitación a terminar unas tareas y su modelo anatómico.
~•🍓•~
Nota del autor
🍓1193 worte
Jsjsjsjjs no me maten raza, e decidido cambiar tooooooda la trama, ya no me gusto, la vi muuuuy nefasta, así que la cambiaré por completo, jsjsjsj perdón por desaparecerme, perdóneme la vida.
Bye bye! <3
~•🍓•~
ESTÁS LEYENDO
Strawberry boy 🍓
Romance- Me gustan las fresa y tus labios son una gran fresa que quiero probar. <3