||5||

283 37 1
                                    

En unos días se cumplirá un mes desde que la familia Styles, se avía mudado. Por otra parte Harry encontró a un mejor amigo, y conoció otro lugar, Gemma también encontró amigas y amigos, tenia uno que otro pretendiente, ella era muy hermosa. Por otra parte Anne le iba muy bien, como secretaria del dueño de aquella empresa.

La economía que tenían antes ya va volviendo, al mudarse la económica se vino a bajo.

El padre de ambos hermanos, le advirtió a su esposa que si salia de su casa con maletas no volvería ah entrar, Anne lo pensó antes de hacerlo, estuvo algunos días viviendo y pensando, pero aquella noche en que llego y su playera olía a perfume barato, y tenía una marca de labial, Anne tomó la oferta de su esposó, al otro día su hija mayor, le pidió una explicación a su madre, del porque pelearon, Anne le explicó, ya no podía callar, lo que sucedía en su familia, Gemma empaco toda la ropa que podía caber en dos valijas, el pequeño Harry no paraba de llorar desde a noche que volvió a ver y oír a sus padres discutir, y ver como su héroe golpeo a su madre en dos el rostro.

—Harry, cariño no llores, me parte el corazón en verte así — acarició su cabello y luego limpio las lágrimas con su pulgar.

—lo..lo..sient...to—el pequeño balbuceo, pero su llanto no paraba.

—Cariño—su madre lo llevo así pecho y lo abrazo — todo estará bien, yo siempre estaré para ti.—le dio un beso en su cabeza.

—ma..ma..mi—el pequeño hablo un poco mas calmado.

—si, cariño. — lo miro a los ojos.

—Te...te..duele —acaricio en el lugar donde su padre le habia pegado.

—No, cariño —mintio para no asustarlo, pero le dolía bastante, cuando su esposo le pego,callo a la cama y ella vio a su pequeño asomado en su puerta, viendo todo lo que sucedió.

—Te prometo que yo te cuidare mami— limpio las lágrimas que le salieron. —sere tu héroe que siempre te protegerá y salvara

—Lo se, amor.

Desde aquella vez Anne, prometió que ya no volverá ah perdonar una infidelidad, y soportar un golpe, primero estaba su dignidad y sus hijos.

Al cual llego a mudarce y empezar una nueva vida junto a sus dos pequeño y amados  hijos. Apezar de que ella termino todos sus estudio encontró un trabajó de su nivel de estudios, y una buena paga, para poder mantener a sus hijos y que no le faltara nada.

—Harry baja de ahí— ordenó su madre—te romperas un pie o un brazo.

—No, mami los super héroes no se rompen, ellos son fuertes. Y yo soy tu héroe mami.

—Lo se cariño —lo abrazo— tu eres mi héroe y me cuidarás a mi y a tu hermana.

— Siiii—grito muy contentó

—Ahora mi súper héroe salta —estendio sus brazos y Harry brinco hacia los brazos. A lo cual Anne lo alzo en sus brazos y e iso que según volaba.

—Wiiiii—gritaba Harry mientras su mama daba vueltas y lo cargaba. —estoy volando, sii

Para Anne, ser madre , padre y tabajadora era algo difícil, tenia miedo de qué mientras ella trabajaba les pasara un accidente, también sabía que no iba a disfrutar la hermosa infancia de Harry, como lo hizo con Gemma, y ver crecer a su hermosa mariposa salir del capullo y ver como abre sus alas para volar. Por eso el día Domingo disfrutaba al máximo a sus dos razones de seguir viviendo.

Anne, no sabia lo que pasaba en la vida de Harry, ella no se daba cuenta de que su único hijo barón se abia enamorado de su amigo.

Una vez mientras vivían los cuatros juntos, le explicaron a Gemma y a Harry, qué alguna vez tenían que enamorarse, que era algo hermoso, que con esa persona que llegara al altar formaran una familia. No importaba el sexo y raza. Solo le importaba que ella fuera feliz con aquella persona. Gemma le importo aquella platica que sus padres le dieron, Harry era solo un niño de cuatro años, el no sabe el significado de la palabra amor.

Harry es solo un niño de cinco años, que solo conoce el amor y cariño de su madre. Pero al fin encontró el verdadero amor que asé día le contaron sus padre, el no tiene la menor idea, sobre eso, para el es solo un enorme cariño que tiene con Louis.

«My First Love» |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora