Narra Natanael:
Hice que llevarán a la bella chica de ojos aceituna a mi camerino. Dios! Es tan... ¿Hermosa?, ¿Sexy? No podía perderme está oportunidad de hablar más tranquilo con ella y tal vez, solo tal vez y si ella quiere, pasar juntos toda la noche.
Me apresuré a terminar el concierto lo más rápido que se pudiera. No podía concentrarme sabiendo que tengo a una chica extremadamente sexy esperándome en mi camerino.
Me despedí de mi público y me acerque a pasos rápidos hacia donde se encontraba ella.
Narra Amaranta:
No me dejaban salir, estaba comenzando a molestarme y a desesperarme. Por qué diablos no me dejan salir!?
Le mandé rápidamente mensaje a Paula.
Mensaje de Amaranta
Me encuentro en el camerino de nata. No me dejan salir.
Mensaje de Paula
Que suerte la tuya amiga! No te preocupes, te espero. Disfruta el momento.😏
Suspire frustrada.
- Porfavor, necesito salir, mi amiga me está esperando junto al público.-Suplique.
- No tengo la autorización de dejarla salir señorita- Me respondió el de seguridad sin mirarme a los ojos.
- ¿Quién es el que le debe de dar autorización? Si yo me quiero ir lo haré, le queda claro?- Ya no puedo, se me está acabando la paciencia.
Escuchó el ruido de la puerta abrirse rápidamente. Voltie encontrándome con unos ojos cafés oscuros.
- ¿Puedes dejarnos solos?- Le pidió Nata al de seguridad.
Caí en cuenta. Estamos totalmente solos. ¿Qué es lo que quiere?
- Necesito irme, mi mejor amiga me está esperando
- Espera solo un poco-Suspiro- Te quiero invitar a cenar
Lo que me faltaba! Ya quiero irme y este quiere llevarme a cenar.
-No puedo, de verdad necesito irme mi amiga ya lleva mucho tiempo esperándome allá fuera y seguramente a de estar sola
-Esta bien, pero aunque sea me puedes dar tu número?
- Bien, anotalo
Rápidamente Natanael saco su celular
- Es el 3314......
- Gracias-Se acerca a besarme la mejilla-
- Puedo irme?- Pregunto con la voz entrecortada-
-Calro, fue un gustaso haberte conocido hermosa
- El gusto es mío-Camine hacia la salida-
Qué? Porqué dije eso? No me dio gusto haberlo conocido... O Sí?
ESTÁS LEYENDO
La Difícil. | Natanael Cano |
FanfictionNatanael Cano, cantautor de corridos y Regional Mexicano, nunca imaginó enamorarse. Hasta que conoció a Amaranta Velez, una chica que se encontraba en uno de sus conciertos. Quedó flechado al instante. Pero ella... ella se hace "La Difícil".