Punto de vista de Val
Esa chica era un pocotimida , pero veia a Louis de una manera tan especial, tenia que acercarla a el, bueno acepto que no la conocia pero habia que intentarlo, ademas Louis tambien la estaba viendo desxe hace tiempo, algo me decia que se llevarian muy bien no tarde ni un minuto y me acerque a la chica primero me presente, la chica me miro un poco raro pero no me importo.
Creo que le pareci rara sabia que ella tenia la intencion de irse asi que me tome el atrevimiento y llame a louis. El no tardo en venir para ver que necesitaba
Louis: Hola Val, dime esos estupidos te hicieron dano-dijo observando disimuladamente a la chica.
Val: Mira Louis te presento a luly
Louis: Hola me llamo Louis. - dijo estrechandole la mano-- pense se vio tan tierno Luly no lo penso y simplemente le dijo
Luly: hola soy Luly, se que nos acabamos de conocer pero pienso que eres un chico muy guapo.
Louis: hmmm gracias. Tu eres hermosa, quieres bailar conmigo
Luly: claro que si me encantaria- dijo sonrojada.
Val: ok yo me quedo aqui sola jaja- rio sarcasticamente
Mientras que Val se volvia cupido aunque en realidad no le salia para nada el papel de cupido.
Las chicas iban en el auto con Luke,Michael,Calum y Ashton, Luke y leidy iban en los asientos delanteros, y los demas iban hablando en la parte de atras,claro cada uno haciendole la charla a su chica. Ninguna iba nerviosa ya,los chicos iban relajados ya que pensaban que simon no iba a dejar que los chicos que ellos creian que eran unos estupidos aunque en realidad no lo eran.
Mientras tanto con Simon
Simon dio a los chicos el sarcasmo de siempre, de que ellos deberian dejar de provocar a los lobos, los chicos se quedaron realmente aburridos aunque ellos no iban a dejar, que los lobos se salieran con las suyas y aun con las chicas de las que se enamoraron cuando las vieron por primeta vez, nunca habian sentido algo tan profundo por alguna persona.
Harry:Terminaste tu sarmon o vas a seguir
Simon:no es ningun sarmon ustedes saben las reglas
Louis: Las reglas se hicieron para romperlas no para seguirlas, si siguietamos las reglas este pais no seria una revolucion.
Simon: Saben muy bien, que los matarian si se meten con ellos
Niall: si claro como si pudieran. - esa chica es mi vida-dijo en su mente
Zayn: Ya nos podemos ir
Simon: Directo a su casa entendido
Liam: Si no somos ninos chiquitos
narradoras
La reunion termino, los chicos no se iban a quedar asi, aun asi salieron en su auto sabian muy bien que los lobos no iban demasiado lejos. De todos modos no querian que las chicas fueran partes de eso iban a esperar a que las dejaran y de ahi irian a hablar con ellos.
Los lobos dejaron a las chicas en su casa, claro que ellas les dieron las gracias a ellos, ellos no se iban a conformar con un adios, se acercaron a ellas y les dieron un beso por poco y se los dan en la boca pero ellas no lo permitieron. Ashton simplemente queria saber como estaba Laura ya que ella fue la que salio de la fiesta brava luego de que Patricia se fuera.
Ninguna de las chicas sabia como estaba Laura pero sabian que si Patricia se enteraba que ella habia llegado a la casa sola se iban a tener que aguantar el regano.
Los lobos se fueron iban demasiado felices ya que por poco y logran besar a las chicas, claro el unico que estaba aburrido era Ashton,por Laura.
A la mitad del camino, hubo algo que impidio el paso para que siguieran, Luke noto el olor tan peculiar de la colonia que usaba Harry en ese momento supo muy bien que alli estaban ellos.
Luke: Que muy resentidos por que nos quedamos con las chicas
Niall: Que pensaban que nos ibamos a rendir asi,tan facil.
Harry: No vinimos a pelear por cierto, vinimos a advertirles lobos asquerosos que no se acerquen a ellas
Calum: sabes que tus amenazas me valen una mierda, a mi no me das ordenes.
Michael: tenemos mucha mas ventaja que ustedes. Ademas ustedes solo saben chupar sangre y ya. Numca las cuidaran tan bien como nosotros.
Liam: hijos de puta, eso es lo que son, no vale la pena pelear con ustedes , los matariamos en un segundo y no nos divertiriamos con ustedes.
En ese momento Calum empujo a Harry, empezaron a pelear, hasta que alguno no saliera herido nadie quedaba contento. A la mitad de la pelea llego Cris, en verdad fue una pelea seria.
Cris: Que les pasa dejen de pelear. Por unas chicas esto es el colmo, la pelea mas estupida.
Harry:tu no eres quien para darnos ordenes
Cris: Ustedes se van de aqui-dijo convirtiendose en lobo
Los chicos se fueron solo que no se fueron para su casa sabian en donde vivian las chicas gracias a los lobos.Iban con sus caras lastimadas, sus camisas todas rasgadas.
Harry: deberiamos quitarnos estas camisas.
Liam: si tienes razon, en verdad no quiero llegar asi
Zayn: Los tontos tuvieron que buscar a cris para que los defendieran jaja
Cuando llegaron a la casa de las chicas era demasiado tarde no sabian si en verdad los recibirian en su casa.
TOC TOC-Zayn toca a la puerta
Le:quien sera a esta hora- dijo entrando a la sala , acababa de ducharse, pero se veia , algo . confundida
Val:ah- dijo impresionada - es zayn
Lau: y que hacen ellos aqui
ESTÁS LEYENDO
EL PELIGRO DE SER VAMPIRAS
FanfictionAl venir de una descendencia desconocida no sabras el peligro que sera convertirte en vampira